IAB Now: El futuro tiene punto de partida el 26 de agosto en Buenos Aires

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizará el próximo 26 de agosto en Rose Bar una nueva edición del IAB Now.

logo_IAB_baja_con_bajada

Bajo el claim “El futuro tiene punto de partida”, el IAB Now se centrará este año en temáticas referentes a Innovación, Social Media, Mobile, Cultura digital, y participarán como speakers: Mark Daiss, Co-Founder y Product Manager de Yahoo! Aviate Mobile; Thierry Montagne, Director de Marketing de Samsung; Alejandro Zuzenberg, Director de Facebook para Cono Sur; Eddie Parker, Director Business Planning de Mindshare, y Fernando Zerboni, profesor de Dirección de Empresas en el IAE, entre otros especialistas.

El IAB Now está dirigido a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

La entrada es gratuita, pero se requiere pre-registración en http://eventioz.com.ar/iabnow , teniendo en cuenta que la capacidad del lugar es limitada.

La edición 2014 del IAB Now también brindará a los asistentes amplios espacios de networking.

Más información en: www.iabargentina.com.ar y o por e-mail a now@iabargentina.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Amén Argentina creó la campaña «El Encuentro Más Esperado», para su cliente Refinor

La agencia Amén Argentina, desde Bambino, la nueva división de contenidos creó la campaña «El …

Deja un comentario