IAB Now: El futuro tiene punto de partida el 26 de agosto en Buenos Aires

El Interactive Advertising Bureau de Argentina (IAB), entidad que agrupa a las principales empresas de Internet y de publicidad interactiva, realizará el próximo 26 de agosto en Rose Bar una nueva edición del IAB Now.

logo_IAB_baja_con_bajada

Bajo el claim “El futuro tiene punto de partida”, el IAB Now se centrará este año en temáticas referentes a Innovación, Social Media, Mobile, Cultura digital, y participarán como speakers: Mark Daiss, Co-Founder y Product Manager de Yahoo! Aviate Mobile; Thierry Montagne, Director de Marketing de Samsung; Alejandro Zuzenberg, Director de Facebook para Cono Sur; Eddie Parker, Director Business Planning de Mindshare, y Fernando Zerboni, profesor de Dirección de Empresas en el IAE, entre otros especialistas.

El IAB Now está dirigido a: Brand Managers, Gerentes y Directores de Marketing, Publicidad y Medios, profesionales de agencias de medios y creativas, medios de comunicación, y profesionales de publicidad interactiva y marketing digital.

La entrada es gratuita, pero se requiere pre-registración en http://eventioz.com.ar/iabnow , teniendo en cuenta que la capacidad del lugar es limitada.

La edición 2014 del IAB Now también brindará a los asistentes amplios espacios de networking.

Más información en: www.iabargentina.com.ar y o por e-mail a now@iabargentina.com.ar

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Despegar presenta tres tours gastronómicos para recorrer Buenos Aires

Despegar, la empresa líder de viajes online en Latinoamérica, presenta actividades para salir de la …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: