Icolic Linked by Isobar incorpora a Matías Martty como Director General Creativo

“La creatividad y las experiencias creativas son de suma importancia para las empresas y las marcas en los próximos años; por eso, la incorporación de Matías es muy importante y relevante para la agencia. Matías viene a desarrollar nuestra área creativa, que es un pilar fundamental de los objetivos que tenemos como grupo.” Comentó Martín Seijas, Director General de Icolic Linked by Isobar

Martty, quien se desempeñaba como Director Creativo en Wunderman y anteriormente en Grey, comentó: “Estoy muy feliz con este nuevo desafío, no sólo porque es un paso más en mi carrera sino por lo que mi rol puede aportar a una agencia como Icolic Linked by Isobar. Sumarme a una red cómo Dentsu Aegis Network me genera mucho entusiasmo. Mi objetivo es hacer que la agencia sea un lugar donde las ideas y el craft sean lo más importante y estemos orgullosos de trabajar ahí.”

Comenzó su carrera como músico de Punk-Rock compartiendo el escenario con importantes bandas internacionales, luego a los 27 años ingresó como trainee a FCB, trabajó en Grey para marcas como Coca-Cola, P&G y GSK, entre otras. Pasó también por Ponce Buenos Aires trabajando en campañas globales de Rexona y Rexona Teens.

Asimismo, Matías pasó por Del Campo Saatchi & Saatchi trabajando para Pampers, H&S, Pantene, regresó a Grey como Director Creativo trabajando para Coca-Cola, Sprite, Pringles, LG, etc y finalmente, se desarrolló como Director Creativo en Wunderman Buenos Aires. Su reconocimiento profesional también incluye premios como D&Ad, Clio, One Show, Londres, AdAge, Effie, New York Festival, Sol de Iberoamérica, Fiap, Ojo de Iberoamérica, Diente (Círculo Creativos Argentinos), Wave y Lápiz de Platino, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

TEDxRíodelaPlata vuelve a elegir a ICOLIC Linked by Isobar

ICOLIC Linked by Isobar será nuevamente partner de TEDxRíodelaPlata, el evento TEDx más grande del …

Deja un comentario