Mariela Pettinati es la nueva Directora Creativa en Isobar Argentina 

Mariela Pettinati es la nueva Directora Creativa en Isobar Argentina

Con más de quinces años de experiencia en la industria, y tras haber sido parte de McCann Buenos Aires, Commonwealth McCann y Visual Latina, Mariela llega a Isobar Argentina. 

Tener a Marie en el equipo es un lujo, por su experiencia y su calidad humana. En Isobar seguimos sumando talento y ganas para seguir en este camino de crecimiento”, comentó Matias Martty, Director General Creativo de Isobar Argentina.

Isobar Argentina continúa creciendo y así su equipo, en esta oportunidad incorpora a Mariela Pettinati como su nueva Directora Creativa, quien ha obtenido reconocimientos en los festivales de Effie, Diente, El Sol y El Ojo de Iberoamérica.

Estoy muy entusiasmada de comenzar esta nueva etapa en Isobar. Me sumo a un departamento creativo de gente con mucho talento y con ganas de hacer cosas lindas. Espero poder aportar mi visión y experiencia a cada marca, con cada brief. Y además, muy feliz de esta oportunidad de que haya más mujeres en roles de liderazgo en nuestra industria, agregó Mariela Pettinati, Directora Creativa de Isobar Argentina.

Mariela Pettinati es licenciada en Comunicación Social y continúo sus estudios especializaciones en Creatividad y Storytelling. Se formó en perspectiva de género, restauración, fotografía, iluminación y pintura. Actualmente colabora creativamente con Publicitarias y Saun.org. Durante su carrera profesional trabajó con marcas locales y regionales como MasterCard, American Airlines, Coca-Cola, Kellogg´s, L’Oréal Paris, Fundación Garrahan, Nestlé y Chevrolet, entre otras.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Martin Seijas «Las marcas deben estar más pendientes de lo que hacen que de lo que dicen» #SITEMARCAEN5 #QUOTES #Isobar

Martín Seijas, Managing Director Isobar Argentina, responde a nuestro esquema de entrevistas #Sitemarcaen5 #Quotes 1. …

Deja un comentario