Carrefour convoca a PyMes para sumarse a sus proveedores

La Convocatoria Nacional de PyMEs de Carrefour sigue abierta y ya recibió más de 300 postulaciones

  •  En noviembre del 2021, la compañía lanzó una convocatoria federal dirigida a micro, pequeñas y medianas empresas así como a emprendimientos personales y familiares de origen nacional para que se sumen a su red de proveedores.

  • Hasta el 28 de febrero de 2022, las PyMEs interesadas podrán registrarse ingresando en www.carrefour.com.ar/convocatoriapymes

A dos meses del lanzamiento de la Convocatoria Nacional de PyMEs y con 349 postulaciones recibidas, Carrefour Argentina, la cadena de supermercados líder del país, continúa invitando a fabricantes locales a incorporarse como proveedores de su cadena de valor.

La convocatoria estará abierta hasta el 28 de febrero de 2022 a través de su sitio web www.carrefour.com.ar/convocatoriapymes. La misma ya cuenta con inscripciones de micro, pequeñas y medianas empresas de Buenos Aires, CABA, Chaco, Chubut, Córdoba, Corrientes, Entre Ríos, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Misiones, Río Negro, San Juan, San Luis, Santa Fe y Santiago del Estero.

Con el objetivo de acercar productos nacionales, accesibles y de calidad a sus clientes y clientas, Carrefour convoca a fabricantes de alimentos, artículos textiles, de bazar, almacén o electro. De esta manera, el programa fomenta el crecimiento de las economías locales y la generación de empleo en alianza con PyMEs de todo el país.

“Como desde hace 40 años, trabajamos en conjunto con PyMEs nacionales que venden sus productos en nuestras sucursales y que también desarrollan los nuestros. Con esta convocatoria reforzamos nuestro compromiso y buscamos sumar 100 nuevos proveedores a nuestra red de socios estratégicos acompañándolos en todo el proceso”, afirmó Néstor Sist, Director de Mercaderías de Carrefour Argentina.

Además de hacer llegar sus productos de manera federal, comenzando de a poco para poder ir avanzando a más plazas, el llamado contempla una oportunidad de financiamiento a través de entidades bancarias donde Carrefour actúa como nexo.

 “Buscamos potenciar el talento y conocimiento que hay detrás del desarrollo de cada producto para que nuestros clientes y clientas accedan a lo mejor de la industria local”, explicó Sist.

En la convocatoria, Carrefour incorporará empresas proveedoras de categorías tales como:

  • Productos Frescos: Fabricantes nacionales de frutas, verduras, lácteos, quesos, fiambres, pescadería, panadería, carnes frescas, congeladas y sus derivados, y platos elaborados o productos de rotisería.

  • Productos de Almacén: Fabricantes nacionales de productos de limpieza y perfumería, alimentos secos (infusiones, golosinas, galletitas, conservas, aderezos, especias, fideos, arroz, harinas, repostería y snacks), aceites, bebidas con alcohol y sin alcohol, pan industrial, huevos, alimentos refrigerados y congelados. Se valoran las propuestas sin gluten, reducidas o sin lactosa, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar agregada.

  • Productos Carrefour: Es la marca propia de Carrefour destacada por su excelente relación precio-calidad. Con 107 proveedores, de los cuales el 98% son Pymes, su ámbito incluye la búsqueda de fabricantes nacionales de alimentos, bebidas, artículos de limpieza e higiene personal. Se valoran las propuestas sin gluten, reducidas o sin lactosa, orgánicas, bajas en sodio y sin azúcar agregada.

  • Bazar: Fabricantes nacionales de vajilla y cristalería, bagaje (bolsos, mochilas, morrales), productos eco-amigables (biodegradables, reciclados, reciclables, etc.), rodados (bicicletas, triciclos, movilidad eléctrica) y juguetes de madera.

  • Textil: Fabricantes nacionales de indumentaria, calzado, toallas, sábanas y productos textiles del hogar.

  • Electro: Fabricantes nacionales de electrodomésticos y tecnología.

La compañía cuenta con 600 sucursales en 22 provincias de Argentina y más de 500 mil clientes y clientas que visitan sus tiendas a diario. Con la Convocatoria Nacional de PyMEs, Carrefour seguirá impulsando el desarrollo productivo y elevando los estándares de calidad de sus aliados estratégicos.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Loco vos, loco yo”, el nuevo comercial de La América, por los 40 años de Carrefour

“Loco vos, loco yo”, el nuevo comercial de La América, por los 40 años de …

Deja un comentario