Ignacio Serrano asume como nuevo Gerente de Marketing en Grupo Colomé

Gerente de Marketing en Grupo Colomé

Grupo Colomé, propietaria de Bodega Colomé y Amalaya, anunció la incorporación de Ignacio Serrano como Gerente de Marketing del Grupo.

Serrano es licenciado en Administracion de Empresas de la Universidad de Buenos Aires y obtuvo su MBA en IAE Business School. Con una importante experiencia en el sector vitivinícola, Ignacio se desarrolló como Brand Manager en diferentes empresas de consumo masivo entre ellas Molinos Rio de la Plata y Bodegas Bianchi.

Su nuevo desafío será liderar el área de Marketing del grupo para el mercado nacional e internacional en un año cargado de novedades.  Al respecto expresó: “Mi objetivo es poder comunicar al mundo uno de los terroirs más épicos de la Argentina y hogar de una de las bodegas más antiguas del país. Grupo Colome es una combinación de vinos únicos, cultura, gastronomía y arte con un potencial enorme de crecimiento tanto en la Argentina como en el resto del mundo”.

Acerca de Bodega AMALAYA (www.amalaya.com)

Bodega Amalaya nació en 2010 a 1.800 metros de altura en los valles de Calchaquíes de la provincia de Salta, en el norte de la Argentina. Está ubicada al pie de la montaña San Isidro, con vistas al pintoresco pueblo de Cafayate. Amalaya representa la unión del sol, la luna, la tierra y el agua. Juntos, estos elementos combinados con el  conocimiento de las personas para trabajar la tierra de manera sustentable crean el «milagro» de nuestros vinos de altura. Amalaya en idioma local antiguo significa «Milagro»

 Acerca de Bodega Colomé (www.bodegacolome.com

En 1998, Donald Hess quedó enamorado del paisaje y el terruño de Salta, en el norte argentino, durante un viaje épico por América del Sur en busca los mejores vino de la región. Aquí nació su sueño de elaborar los vinos en los viñedos más altos del mundo. Tres años más tardes, en el desierto Salteño a una altitud de 2600, comenzaba con su el viñedo El Arenal, y dos años, incluiría, a 2300 metros de altura Bodegas Colomé, la bodega de producción continua más antigua de Argentina (1831). Sus viñedos, ubicados entre los 2300 y 3111 metros de altitud, albergan algunos de los viñedos más antiguos del mundo, con cepas  de más de 160 años. Hoy continua con esta tradición de elaborar vinos de altura, cultivados con prácticas sustentable en un microclima puro. Junto a la bodega se encuentra el Hotel Estancia Colomé y el Museo James Turrell, dedicado a obras de luz. En 2019, Colomé fue nombrado uno de los viñedos Top 25 del mundo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia @CircusMarketing desembarca en Brasil de la mano de Netflix, Spotiy, Uber, Havaianas y NOMAD

Circus llega a Brasil en colaboración con importantes clientes para construir historias destacadas por la …

Deja un comentario