Ultracomb lanza campaña #SanValentín con un #trago para cada #signo #astrológico

ULTRACOMB LANZA UN CAMPAÑA PARA INVITAR A LOS ENAMORADOS A SUMERGIRSE EN EL MUNDO DE LOS TRAGOS DE AUTOR

Ultracomb, la marca argentina emblemática de pequeños electrodomésticos para el hogar, lanzó una campaña de San Valentín para lograr que los enamorados encuentren su mix perfecto según la astrología en lo que respecta a los tragos de autor. La campaña se realizará de la mano de @astrologia_y_consciencia, quien aportará su conocimiento y recomendación en materia astrológica, en el marco del lanzamiento de la Licuadora LC 2007.

En el feed de @mundoultracomb se publicarán durante la temporada de San Valentín distintas recetas desarrolladas por @leanmilan de acuerdo a las preferencias que la astrologa reconoce en cada signo del zodíaco. Se pensó en la energía, el color, sabor y la potencia que cada uno de ellos necesita y asocia con el amor. Por otra parte, en línea con el proyecto de tener una cuenta que estimule la interacción, a través de historias de Instagram se buscará la participación de los seguidores para que compartan sus experiencias y deseos.

A lo largo de la campaña, además, se dará a conocer el perfil que cada signo tiene a la hora de generar vínculos de pareja. Qué cosas priorizan, qué los hace felices y qué buscan a la hora de estar con alguien. De esta manera, la marca celebra el amor a medida de cada persona.

El sumar contenido astrológico en nuestras propuestas es algo que venimos trabajando desde fines del año pasado. Pensamos como marca en la importancia de reconocer y valorar las individualidades de cada uno y creemos que es una buena forma de fomentarlo. Sabemos que nuestros consumidores nos eligen en función de sus preferencias y deseos y queremos ayudarlos a que cada día sean más conscientes de ellos” explica María Belén Méndez, Responsable de Marketing de Ultracomb.

La nueva Licuadora Ultracomb que acompaña con toda su funcionalidad a esta campaña, cuenta con una jarra plastica graduada de 1,5lts y 2 velocidades más pulsador (auto limpieza y batido espeso). Sus cuchillas son de 4 hojas de acero inoxidable y su motor es ultra potente gracias a sus 650W. Su elegante diseño y sólida construcción viene con soportes antideslizantes, tapa con sistema anti derrame y sobretapa para inspección y dosificador.

Ultracomb – Cocktails, signo por signo

  • Recetas: @leanmilan 
  • Textos by @astrologia_y_consciencia

ARIES 

Aries, signo cardinal de fuego regido por Marte, es directo y pasional en temáticas de amor. Le gusta la frontalidad, es impulsivo y le gusta compartir con sus parejas actividades deportivas, salidas, viajes. Es bastante temperamental y tiende a preferir parejas que lo desafíen y le gustan las sorpresas. Los arianos son competitivos, les gustan los juegos de mesa y los deportes y caminatas, el buen comer y el movimiento. No les gustan los celos o la posesividad, como signo de fuego, son libres, dinámicos y aventureros. Prefieren parejas que los acepten como son, que sean intrépidas y que se animen a acompañarlos en todo lo que emprenden.

Manhattan: 

Creado por Jennie Jerome, la madre del famoso ariano Winston Churchill. Es un cocktail fuerte con un balance perfecto entre dulzor, amargura y presencia alcohólica. Su color rojo pasión y su leve transparencia, lo vuelven delicado y refinado, casi sensual.  

  • 2 oz Bourbon Jim Beam
  • 1 oz Carpano Rosso
  • 4 dashes de Angostura
  • Cereza al marrasquino 

Sensaciones: Poder, Confianza, Amor, Deseo, Pasión 

 

TAURO

Tauro, signo fijo de tierra regido por Venus, es muy sensual y muy físico en el amor, necesita presencia, compañía y mucho contacto sensorial y cariño. Tiende a ser posesivo y un poco celoso, y puede volverse muy apegado en sus relaciones amorosas. Gusta mucho de salir a comer, busca compartir experiencias placenteras con sus parejas, como compartir un día de Spa, masajes, tragos y ricas tortas. Es generoso, le gusta hacer regalos y recibirlos, prefiere parejas estables, seguras y sólidas. Valora la fidelidad y la estabilidad.

Avocado Daiquiri: Por su color y sabor, la palta remite a la naturaleza. Es una reversión del famoso trago cubano Daiquiri Clásico número 1. El equilibrio perfecto entre alcohol, acidez, dulzura y los aromas del cacao amargo y la elegancia de la copa cocktail. 

  • 2 oz ron blanco Bacardi 
  • 2 oz lima
  • 2 oz almíbar simple
  • 1 palta
  • Chocolate amargo  

Sensaciones: Bienestar, Equilibrio, Relax, Calma, Estimulación de los sentidos 

 

GEMINIS 

Géminis, signo mutable de aire regido por Mercurio, se siente atraído por relaciones amorosas en donde predomine la comunicación, el intelecto y las largas charlas entre cafés y tragos. Le gustan los viajes y escapadas de fin de semana y prefiere parejas independientes, rápidas y curiosas mentalmente, con las cuales compartir películas, intercambiar opiniones y discutir obras de arte y series. Les gusta estar actualizados y la tecnología y gustan de parejas que tengan la misma pasión por los libros y el cine.

Caipiroska de maracuyá: Así como su signo, este cocktail es divertido, jovial y amable. La pulpa de maracuyá le confiere un delicado color amarillo, que lo vuelve irresistible. La elegancia está presente en el vodka Sernova, que usa diamantes en su proceso de filtrado. 

  • 2 oz de vodka Sernova
  • 1 lima
  • 5 cucharadas de azúcar
  • 1 oz de pulpa de maracuyá 

Sensaciones: Energía, Felicidad, Fortaleza, Diversión, Elegancia 

 

CÁNCER 

Cáncer, signo cardinal de agua regido por la Luna, se siente atraído por personas que sean hogareñas, cercanas a su familia, que gusten de las reuniones y las pastas de los domingos, que sean caseras y amen los placeres gastronómicos y culinarios. Les gusta pensar en armar una familia, les gusta viajar por su país acompañados de su pareja, y pueden ser algo apegados o posesivos. Son muy sensibles, y se sienten a gusto cuando pueden compartir sus estados emocionales con su pareja, sin sentirse juzgados. Son selectivos y fieles.

Piña colada: El cangrejo no puede resistirse a un cocktail que une a todos los elementos de las mejores playas del Caribe. La leche de coco le regala su color favorito.  

  • 2 oz ron blanco
  • 4 oz leche de coco
  • 2 oz almíbar de ananá 

Sensaciones: Independencia, Estabilidad, Sensibilidad, Armonía, Tenacidad

 

LEO

Leo, signo fijo de fuego regido por el Sol, gusta sentirse importante y recibir mucha atención de sus parejas. Necesita que su pareja comprenda su necesidad de brillar y de destacarse, y le gustan las personas alegres, creativas, compañeras y amantes de las salidas y viajes al Sol, al aire libre y en movimiento. Leo es muy generoso y confiado con sus parejas, necesita sentirse tenido en cuenta y querido y, a cambio, brinda luz y pasión en sus relaciones íntimas, alegría y humor.

Zombie: 

Este cocktail es el rey de la familia Tiki. Su decoración llamativa lo vuelve ideal para cualquier leonino que va a sentir que el fuego, como su elemento, siempre está presente.

  • 1 oz ron blanco
  • 1 oz ron dorado
  • 1 oz ron negro
  • 1 oz licor de Marrasquino
  • 4 oz jugo de naranja
  • 2 oz almíbar de ananá
  • 1 oz de jugo de limón
  • Lima prendida fuego 

Sensaciones: Placer, Compañía, Reconocimiento, Felicidad, Soberbia 

 

VIRGO

Virgo, signo mutable de tierra regido por Mercurio, gusta de parejas prácticas, intelectuales, ordenadas y centradas. Tienden a preocuparse mucho por sus parejas, pueden ser un poco críticos y perfeccionistas con el otro, pero lo hacen por amor, para ver crecer y expandirse a sus parejas. Son detallistas, les gusta sorprender a sus amores con regalos elegidos minuciosamente, son serviciales, presentes y sólidos y eligen parejas que sean directas y compañeras, simples y con los pies en la tierra, nada rebuscadas ni dramáticas.

Espresso Martini: Un cocktail clásico y elegante, bien virginiano. Su color y sus elementos botánicos se inspiran en la Tierra y resultan ideales para pasar un buen momento. Sin vueltas. 

  • 2 oz vodka Sernova
  • 1 oz almíbar simple
  • 1 oz café espresso
  • 1 oz licor de café borghetti 

Sensaciones: Estabilidad, Seriedad, Eficiencia, Tranquilidad, Pausa

 

LIBRA 

Libra, signo cardinal de aire regido por Venus, gusta mucho de estar en pareja y disfruta mucho de compartir, de salir, de visitar exposiciones de arte, bares y restaurantes nuevos y glamorosos, charlar y acompañar a su pareja en todo. Gustan de parejas que tengan sentido de la estética y el buen gusto, les es importante que sus parejas sean cultivadas y refinadas, evitan los conflictos y los roces y se sienten cómodos en relaciones armónicas y pacíficas. Son amables, comprensivos y atentos con sus vínculos amorosos.

Aviation: Este cocktail tiene el balance perfecto entre los elementos botánicos de la ginebra, las flores delicadas del Parfait Amour, la dulzura alcohólica del marrasquino y el cítrico refrescante del limón. Su nombre y color representan a los aviones que se mueven en su elemento natural: el aire. 

  • 2 oz gin MG
  • 1 oz licor de violetas Parfait Amour
  • 1 oz limón
  • 1 oz licor de marrasquino 

Sensaciones: Equilibrio, Protección, Creatividad, Amor, Altruismo 

 

ESCORPIO 

Escorpio, signo fijo de agua regido por Plutón, gusta mucho de parejas que comprendan su intensidad, pasión y necesidad de emociones y fusión sexual. Son apasionados, se entregan totalmente a un otro y exigen lo mismo de sus parejas. Les gusta estar presentes en la vida de sus parejas y saber y estar al tanto de todo lo que están haciendo. No les gustan que les pongan límites o que le digan que no, y son celosos y magnéticos. Prefieren parejas que los acepten y no intenten cambiarlos y que comprendan su fogosidad y arrebato.

Negroni: Un cocktail con gran magnetismo para los escorpianos, porque resulta emocionante e intenso. Su color rojo furioso denota poder, pasión y ambición. 

  • 1 oz gin MG
  • 1 oz Campari
  • 1 oz Carpano Rosso
  • Piel de naranja 

Sensaciones: Ambición, Poder, Deseo, Pasión, Emoción 

 

SAGITARIO 

Sagitario, signo mutable de fuego regido por Júpiter, ama las parejas que gusten de moverse, de viajar, de salir. Les gusta la cultura, lo exótico, se sienten ciudadanos del mundo y prefieren parejas que acompañen, que sean fraternales e intrépidas, optimistas, livianas y nada dramáticas. Les gusta y valoran mucho la libertad personal y prefieren tener y conservar espacios propios. Son muy unidos a sus amigos y les gusta salir con los mismos sin reclamos, y que sus parejas también sean independientes y con proyectos y planes propios.

Clover Club: Un cocktail modesto, pero con aires de sofisticación. El color magenta, que le dan los frutos rojos en su composición, lo vuelve pura aventura y alegría. 

  • 2 oz gin Beafeater 
  • 1 oz lima 
  • 1 oz almíbar de frambuesa
  • Clara de huevo 

Sensaciones: Creatividad, Bondad, Optimismo, Buen humor, Libertad 

 

CAPRICORNIO 

Capricornio, signo cardinal de tierra regido por Saturno, gusta de parejas que comprendan su necesidad de dedicarse con mucha pasión a sus trabajos y emprendimientos , parejas realistas, prácticas y centradas, con las cuales poder conversar de actualidad, de negocios, de noticias y poder armar proyectos en conjunto. Prefieren la estabilidad, la presencia y la seguridad, no les gustan mucho los cambios y prefieren la simpleza y el orden, la frontalidad y la honestidad. No son particularmente románticos ni soñadores, más bien prefieren el día a día y lo cotidiano, y huyen del melodrama y las emociones extremas.

Fernet: Un clásico que logra un equilibrio entre lo dulce y lo amargo. De sabores terrosos y color oscuro se convierte en un cocktail sencillo y compañero. 

  • 2 oz Fernet Branca
  • 250 ml Coca Cola 

Sensaciones: Austeridad, Sencillez, Protección, Amistad, Decisión 

 

ACUARIO

Acuario, signo fijo de aire regido por Urano, prefiere vincularse con personas que respeten su necesidad de espacio y de libertad, gustan de armar parejas en donde predomine el compañerismo y la aventura por compartir salidas entre amigos y grupos. Les gustan las redes, el contacto con otros, les gusta hablar, intercambiar ideas, compartir. Huyen de las relaciones posesivas o dramáticas, son un poco intolerantes con los reclamos y los celos, prefieren hablar y sincerarse, ir de frente y ser honestos. Valoran mucho la camaradería y las aventuras, son viajeros y les cuesta la estabilidad y la estructura.

Blue Lagoon: Un cocktail que inspira por su color turquesa y su frescura. Para que los acuarianos sientan que están bebiendo su esencia, entre hielos. 

  • 2 oz vodka
  • 1 oz blue Curacao
  • 1 oz limón
  • 1 oz almíbar 

Sensaciones: Paz, Sueños, Tolerancia, Generosidad, Comunidad 

 

PISCIS

Piscis, signo mutable de agua regido por Neptuno, gusta mucho de parejas que comprendan su mundo emocional, que sean compañeras, amorosas y sensibles. Les gustan los gestos románticos, son soñadores, idealistas y necesitan sentirse seguros, cuidados, y protegidos. Muchas veces pueden ser algo apegados y necesitan mucha atención, pero son leales, amorosos y muy demostrativos con sus parejas. Son amantes de los animales y gustan de ser serviciales y generosos, y esperan lo mismo de sus vínculos amorosos.

Cosmopolitan: Un cóctel teatral, refinado y sofisticado, que supo ser referente en los años 90. Su sabor suave y refrescante puede ser cambiante como el mar, dependiendo de las emociones. Piscis lo va a disfrutar. 

  • 2 oz vodka
  • 1 oz lima
  • 1 oz cointreau
  • 1 oz de arándanos 

Sensaciones: Emoción, Intuición, Cambios, Independencia, Protección 

 

Acerca de:

Ultracomb es una empresa Argentina líder en pequeños electrodomésticos para el hogar que nace en 1962 como parte de la sociedad de dos grupos.  En confianza de poder lograr su sueño, traen el concepto de un producto que ya era famoso en Italia a la Argentina: una lustra aspiradora.

Así es como en 1963 lanzan la famosa lustra aspiradora llamada Ultracomb 64’, extra chata con luz frontal. Causó furor en la época y permitió a Ultracomb formar parte del mercado masivo convirtiéndose en 1980 en líder en aspiración.

Hoy Ultracomb comercializa diversas líneas de electrodomésticos, entre ellas: cocción, limpieza del hogar, desayuno, cocina, fun cooking y cuidado personal.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

“Va con vos» la nueva campaña de Ultracomb

Ultracomb, la marca emblemática Argentina de pequeños electrodomésticos para el hogar, lanza una campaña apuntada …

Deja un comentario