Ingame, la aplicación que es furor entre los jóvenes

Ingame, la trivia éxito en Argentina, cumple 80 programas transmitidos en vivo a través de su aplicación y hasta la fecha, 345.735 descargaron la app a su celular.

Desde el 2017 el equipo de Dift.co trabajó para desarrollar la aplicación y el formato y el 25 de junio de 2018 Ingame tuvo su primera emisión. La trivia se transmite de lunes a viernes a las 14 hs y es conducida por el reconocido influencer Santiago Maratea. Esta última semana tuvo como novedad una exitosa segunda transmisión a las 20 hs.

La app entrega 5 mil pesos todos los días, que se reparten entre los que llegan al final de la trivia. Si no hay un ganador, el pozo se acumula para la siguiente edición de Ingame. Para ganar, los jugadores deben responder correctamente, en 10 segundos, 12 preguntas multiplechoice. Quienes pierden, quedan fuera del juego pero pueden seguir sintonizados a la transmisión.

Jugar se volvió parte de la rutina. Por día, en promedio, 65.331 personas participan de la trivia que invadió todos los ámbitos de la vida cotidiana. No hace falta estar frente a un televisor, o en tu casa para jugar, sino que es tan simple como contar con un celular con sistema Android o iOS.

Ingame está marcando una nueva tendencia en la industria del entretenimiento y los jóvenes son los protagonistas de este cambio.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

BURGER KING ARGENTINA APUESTA AL GAMING PARA ATRAER TALENTOS

Frente al auge de la utilización de Inteligencia Artificial en la gestión de R.R.H.H., la …

Deja un comentario