Insight Tex propone el seguimiento de compras de un panel de consumidores que comparten preferencias marcarias y, a partir de eso, genera herramientas de análisis que facilitan la toma de decisiones estratégicas.

Insight Tex, la investigación de mercado focalizada en la moda

Insigh Tex llega al mercado con una innovadora propuesta para el mundo de la moda: seguimiento de compras de un panel de consumidores que comparten preferencias marcarias y, a partir de eso, genera herramientas de análisis que facilitan la toma de decisiones estratégicas.

Las investigaciones se realizan por medio de entrevistas personales en donde se seleccionan a aquellos consumidores que tienen el perfil necesario para participar del panel.

Entre otros datos, se registra el local en donde se realizó la compra, los productos adquiridos con su completa descripción, el precio de cada producto, el medio de pago, el día de compra, el nivel de respuesta a las promociones y demás detalles de las adquisiciones de los consumidores.

A partir de allí, se genera una base de datos que permite comparar las variables período a período y gracias a eso medir la tendencia de consumo y cambios en cada caso.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las 6 tribus de consumidores en la #Pandemia según Kantar

Las seis TRIBUS de la pandemia A partir de la pandemia, surgieron “tribus” de consumidores …

Deja un comentario