Se trata de una innovadora plataforma financiera online, a través de la cual individuos y empresas pueden publicar sus solicitudes de préstamo que serán visualizadas y atendidas por los bancos

Weemba: la primera red social de préstamos de la Argentina

Weemba, la primera red social de préstamos de la Argentina, anuncia su lanzamiento en el país.

Se trata de una innovadora plataforma financiera online, a través de la cual individuos y empresas pueden publicar sus solicitudes de préstamo que serán visualizadas y atendidas por los bancos.

Los individuos y empresas interesados en obtener un préstamo pueden registrarse en Weemba bajo un seudónimo y armar su propio perfil de manera gratuita, volcando toda la información que consideren importante para reflejar sus necesidades específicas.

Los bancos y entidades financieras tienen la posibilidad de analizar diferentes perfiles y contactar a aquellos que consideren a fin de otorgarles un préstamo de dinero.

Weemba fue diseñada como una plataforma multiplicadora de oportunidades que fomenta la competencia entre los bancos, los cuales deben ajustar sus tasas y adaptar sus requisitos para volverse más atractivos.

Cabe aclarar además que la información suministrada por el tomador de préstamo es sólo indicativa y flexible, ya que el acuerdo comercial puede concretarse bajo condiciones similares, dando lugar a que los bancos realicen una contrapropuesta.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

#ABetterWay: ¿Qué rol deben asumir las empresas para salir fortalecidas de esta situación? #MarcaBien

Mientras la pandemia sigue fuerte en todo el mundo, desde URBAN Sustainability, junto a Sustainable …

Deja un comentario