Intel acaba de lanzar ‘The Museum of Me (Museo sobre mi), una aplicación integrada con Facebook que simula un museo virtual personalizado basado en información sobre los usuarios de la red social.

Intel presentó «Museum of Me», aplicación en Facebook para pasear virtualmente por tu vida social

Crear y explorar un archivo visual de la vida social. Con este objetivo, Intel acaba de lanzar ‘The Museum of Me (Museo sobre mi), una aplicación integrada con Facebook que simula un museo virtual personalizado basado en información sobre los usuarios de la red social.

°

Para crear un «Museo de sí mismo», el usuario sólo tiene que conectar la aplicación a Facebook*; la herramienta de interacción de Intel leerá la información personal del perfil y, de forma automática, montará un impresionante despliegue de sus datos personales.

°

Por medio de las fotos y videos enviados por el usuario, de los videos y fotos que le gustan, amigos con los que se relaciona y las palabras más citadas, entre otras características que ofrece Facebook*, la nueva aplicación organiza varias galerías virtuales, que dan la impresión de que los archivos están en un museo real.

°

Al finalizar el montaje de la galería, el usuario también podrá compartir un álbum de fotos de su exposición. Para crear su propio museo virtual, ingresar a www.intel.com/museumofme

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Ganan terreno las criptomonedas que le escapan al cepo, el caso Dai

Dai, la criptomoneda sin cepo para la compra de dólares  Ante las restricciones cambiarias y …

Deja un comentario