Interactivity suma a FWTV como nuevo cliente

Luego de un proceso de selección de proveedores, Interactivity, la agencia argentina de Marketing Online fundada por Gustavo Mames se adjudicó la cuenta de FWTV, el canal de TV online que viene creciendo a pasos agigantados desde su lanzamiento, hace poco más de dos años.

Interactivity mas FWTV

Interactivity colaborará en el desarrollo e implementación de estrategias para redes sociales del canal y sus programas, la plataforma de atención al cliente y las acciones de Digital PR para generar vínculos entre la marca y los principales influenciadores del mercado.

“Nosotros decimos que la tele del futuro está llegando, y para poder acompañar este crecimiento exponencial que nos da tener ya más de diez programas propios y casi 2 millones de visitantes al mes, necesitamos un socio estratégico como Interactivity, que nos ayude a desarrollar el vínculo con nuestros diferentes públicos”, afirma Gloria Vailati, Co-Founder de FWTV

“Tenemos mucha experiencia en el modo en que los medios de comunicación trabajan en el mundo online. Esto nos pone en una posición de privilegio para poder trasladar lo que sabemos a los nuevos medios como FWTV que sin dudas seguirá creciendo por su propuesta de alta calidad”, afirma Gustavo Mames, Director de Interactivity.

“FWTV tiene una visión absolutamente diferente y ha logrado en poco tiempo una alta aceptación de las diversas comunidades online, como moda, fútbol, cocina y música, entre otras. Nuestro trabajo estará orientado en hacer crecer este fenómeno, con el que estamos muy entusiasmados desde la agencia.”, afirma Mames.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Mercado Libre elige a Interactivity para comunicar en LinkedIn

Interactivity, la agencia de Marketing Online continúa trabajando con Mercado Libre para el desarrollo de …

Deja un comentario