Interceptamos a José Mollá @JoseMolla mientras está juzgando Film en #CannesLions

Por Alicia Vidal (desde Cannes)

En un alto del proceso de juzgamiento de la categoría Film, pude entrevistar a José Mollá, publicitario argentino, cofundador de la agencia La Comunidad y director general creativo.

Jose Molla entrevista

Ya lo habíamos visto festejar el logro del Grand Prix, con la campaña para el uso de las bicicletas en la ciudad de Buenos Aires. Una campaña que se presentó en competencia a través de La Comunidad, de EEUU, pero que está ligada a la creatividad argentina.

Y ahora, aprovechamos el recreo del jurado de Film, donde José está representando a EEUU, para poder conocer cómo está viviendo esta experiencia del Festival de Cannes 2015.

Mollá admite que Film es una de las categorías más difíciles para juzgar no solo por todo el material que hay en juego para ver y juzgar sino porque también suele ser uno de los premios más codiciados. No por nada se deja para el último día el anuncio de ganadores.

También nos comenta cómo vive una doble alegría al haber sido ya reconocidos con un Grand Prix, algo que es casi milagroso, reconoce. Aquí incluimos «Baby», uno de los avisos que forma parte de la campaña ganadora del GP a la que se refiere Mollá.

2_Baby

(Nota: los que miren el video notarán que se mueve mucho así que pido perdón por eso pero estábamos sobre una suerte de puente donde circulaba gente y se movía con cada uno que pasaba…)

 

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

APE celebra 77 años de vigencia #publicidad #víapública

La entidad, que reúne a las empresas históricas más importantes del país, se ha destacado …

Deja un comentario