invertirOnline suma a Christel Sasse como CPO a su Fintech

Christel Sasse fue designada como CPO (Chief Product Officer) en invertirOnline para comandar al equipo de producto, con un gran desafío por delante: liderar el mercado del trading y las finanzas en Latinoamérica.

Christel es Ingeniera Industrial, graduada de la Universidad Tecnológica Nacional y posee un Master en internacionalización del desarrollo local en Alma Mater Studiorum, Universidad de Bologna, Italia.

Antes de ingresar a invertirOnline, Christel se desempeñó como Global Sr. Product Manager en Eventbrite Inc, en donde lideró los equipos de payments, pricing & taxes, dando soporte al IPO de la compañía. Además, fue Product Manager en Mercado Pago, tras lo cual estuvo a cargo del
segmento digital en Thomson Reuters ocupando la posición de Ecommerce and Digital Marketing Sr. Manager.

«Producto es una área estratégica dentro de IOL, en dónde diseñamos e  implementamos las mejores opciones de inversión para conquistar cada vez a más clientes, haciendo crecer sus ahorros en invertirOnline”, comentó Christel Sasse.

Para más información, ingresá en www.invertironline.com

InvertirOnline.com fue fundada en el año 2000 y en 2018, adquirida por el Grupo Supervielle. Es miembro fundador de la Cámara Fintech. Se convirtió en el primer sitio dedicado y especializado en Inversiones Online en Argentina, cuyo propósito es mejorar la calidad de vida de los argentinos, ayudando a optimizar sus ingresos. Ofrece una propuesta única, que integra toda la actualidad en información financiera, el asesoramiento de un equipo de profesionales y la posibilidad de
administrar ahorros y operar online una gran variedad de instrumentos financieros a través de internet.
Instagram: invertironlinecom
Twitter: @InvertirOnline

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Emiliano Galván

Emiliano Galván es el nuevo Director de Operaciones de Wunderman Thompson MSC LATAM

Emiliano Galván es designado Director de Operaciones del Wunderman Thompson MSC LATAM  «Sin duda, el …

Deja un comentario