Y @TonyWaissmann sigue carrera: deja @GeometryArg y ahora es el nuevo CCO Regional de la agencia HOY

A partir del 19 de octubre se suma a la agencia como CCO para Argentina y Latam.

El reconocido creativo, que durante los últimos dos años fue CCO de Geometry Global Argentina, llegará a HOY para liderar la oficina de Buenos Aires y la creatividad de la región.

“Estoy muy enfocado en toda la región, quiero que seamos un bloque y no oficinas separadas”, comentó.

“Me sumo a una agencia relevante, que viene haciendo un gran trabajo y esa presión es simplemente un empujón para seguir haciendo cada vez más cosas y de gran calidad. No quiero perder tiempo, quiero empezar a mostrar ideas nuevas ya, y hacer la agencia más flúo posible.”, sostuvo.

Waissmann es diseñador industrial con más de 20 años de experiencia en publicidad.

A lo largo de su carrera se desempeñó en agencias como Agulla & Baccetti, Lowe, Pragma, FIRE DDB, Euro RSCG, FCB, GTB y Geometry Global, entre otras. En 2001 fundó Underground, una de las escuelas creativas más reconocidas de América Latina con sedes en Argentina, Uruguay, Colombia, Perú y México, y estuvo al frente de su dirección durante 18 años. Además, fue jurado en festivales locales e internacionales, y tanto él como su trabajo fue destacado en Cannes, Clio, NYF, LIA, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, Wave festival, Fiap, Cresta, Diente, Phoenix, etc. En 2019 fue elegido como uno de los 10 mejores directores creativos del año en América Latina y uno de los cuatro de Argentina.

Sobre su llegada a HOY afirmó: “El nombre ya me encanta, parece una cosa simple pero me habla del carpe diem, de sacarle el jugo a todo, del presente, de lo actual, de la agilidad, del deadline y de actuar y no detenerse. Traigo mis formas y con las formas que ya hay, generaremos una nueva cultura de agencia donde todo el equipo se sienta parte, donde todos aportemos lo mejor de cada uno. Deseo conocer a los clientes y sus problemáticas y que sepan que el mejor trabajo será en conjunto, que estaremos al lado de cada uno en la mesa y jamás en frente”.

Y agregó: “Estoy agradecido a Pedro (Di Risio, MD de HOY) y Ramiro (Castillo, CEO Havas Argentina) por la convocatoria y también a Nico (Zarlenga) y Fede (Plaza Montero) por haber dejado a la agencia en el top. Por supuesto, no nos bajaremos de ahí.”

«Queremos que HOY sea la agencia que mejor entiende el MOMENTO cultural y social de las marcas y las personas. Y desde ahí, diseñemos y activemos comunicaciones asertivas, con identidad y sentido. Tony nos aporta una potente mirada creativa, amplia en su visión cross-media y su obsesión por la calidad de producción para lograr impacto relevante. Se suma a un equipo multidisciplinario talentoso y comprometido con la evolución de la industria”, comentó Ramiro Castillo, CEO de Havas Group Argentina.

Para finalizar Pedro Di Risio, Managing Director de HOY dijo:

“Estamos muy contentos de sumar a Tony al equipo. Su energía, amor por las ideas y trabajo en equipo se conectan muy bien con el espíritu de la agencia. Liderará nuestro trabajo creativo en Argentina y la región con el objetivo de ser la mejor agencia de comunicación: relevante, ambiciosa y proactiva. Tenemos una oferta de servicios amplia que seguiremos desarrollando de la mano de Tony y el resto del equipo de dirección de HOY.”

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Apple, Amazon y Microsoft lideran el ranking de #marcas de #Interbrand Best Global Brands #BGB

Best Global Brands: Apple, Amazon y Microsoft encabezan el Ranking 2020 de Interbrand El sector …

Deja un comentario