Isenbeck presenta su nueva campaña Humo

Isenbeck presenta su nueva campaña de comunicación integral: “Humo”. Con un estilo irónico y desafiante utiliza el humor para evidenciar situaciones exageradas de “venta de humo”.

Isenbeck nueva campaña Humo

Con esta campaña Isenbeck retoma su estilo de comunicación crudo e inteligente, reforzando sus credenciales de calidad y propone a los consumidores detenerse en lo que realmente importa: la calidad del producto.

Isenbeck es elaborada en base a ingredientes naturales, sin aditivos ni conservantes y empleando materias primas seleccionadas de alta calidad. Fiel a esta definición, Isenbeck se produce desde 1769 utilizando 100% Malta, Agua pura y cristalina, Lúpulo importado y la levadura original.

“Desde su desembarco en Argentina en 1994, Isenbeck se caracterizó por asumir un estilo comunicacional innovador, genuino y audaz como el espíritu de negocios de la compañía. Hablar claro y ofrecer un producto de alta calidad es el compromiso de Isenbeck en beneficio del consumidor” comentó Andres Ospina, Director de Isenbeck Argentina.

La campaña creada por Leo Burnett contempla publicidad en TV abierta y cable, radio, vía pública, redes sociales y el punto de venta, todas bajo el claim “Cerveza posta”.


Ficha técnica:
Anunciante: SAB MILLER
Producto: ISENBECK
Objetivo: Lanzamiento campaña institucional
Tema: “CERVEZA POSTA”
Agencia: LEO BURNETT ARGENTINA
Productora: ArgentinaCine
Directores: Ernesto Kullock/ Hernán Corera
Director de Fotografía: Mariano Monti
Producción Ejecutiva: Nano Tidone
Responsable por cliente: Carlos Alzate Soto, Andrés Ospina y Sebastián Neira

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike lanza increíble #spot homenaje a Kobe Bryant y a #MambaMentality #BeBetter #Better #MambaForever #Nike

Nike lanzó una campaña de una semana de homenaje al campeón de la NBA e …

Deja un comentario