Quilmes Playlist, una plataforma gratuita para escuchar música a través de smartphones

Quilmes PlaylistCon más de 400.000 canciones, sin interrupciones y totalmente gratis, Quilmes Playlist es la mejor manera de escuchar música a través de smartphones o por web a través del sitio de la marca www.quilmes.com.ar.

De forma fácil y dinámica, Quilmes Playlist permite buscar entre miles de canciones y artistas, y combinarlas como quieras. La plataforma además permite compartir las listas a través de Facebook y Twitter. Ahora, cualquier encuentro puede tener su propia playlist, dónde quieras, cuándo quieras y con quién quieras.

Quilmes Playlist no tiene publicidad, es gratuito y permite pasar las canciones de manera ilimitada y con una óptima calidad de sonido.

“Quilmes es sinónimo de encuentros, por eso lanzamos Quilmes Playlist para ofrecer una experiencia que permita disfrutar más de los encuentros con amigos” comentó Agustín Mostany, Director de marca Quilmes.

Para desarrollar esta plataforma de música que tiene más de 400.000 canciones, Quilmes se asoció a Universal Music, uno de los sellos discográficos más importantes a nivel mundial.

La aplicación ya está disponible para descargar a través en App Store o Google Play, o disfrutarla online desde el site de Quilmes www.quilmes.com.ar.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

draftLine Buenos Aires presenta “Se extrañan”, el último trabajo de Quilmes por el día del padre

Quilmes presenta junto a draftLine “Se Extrañan”, el trabajo que habla de cuanto extrañas a …

Deja un comentario