DIRECTV presenta su nueva campaña

DIRECTV lanza su nueva campaña, “Una promo emocionante”, de la mano de Ogilvy & Mather y bajo el liderazgo creativo de Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena.

DTV - Promo fin de año 2

Con la premisa de que “los beneficios son tantos que emociona contarlos”, la empresa de TV satelital presenta su nueva promoción: instalación sin cargo de un decodificador HD, pack HD gratis por 3 meses y 2 películas PPV sin cargo.

La campaña –producida por Concreto Films y dirigida por Matías Scartascini- está compuesta por un comercial de tv y piezas de vía pública. Estos comunican los nuevos beneficios que ofrece la compañía utilizando la figura de sus empleados para dar la buena noticia.

“Buscamos un recurso innovador que nos permitiera llegar al público de una forma más impactante, divertida y humana. Frente a esto surgió la idea de utilizar la figura de los empleados para reforzar el compromiso de la empresa con la promoción”, comentó Jessica Banegas, jefa de Publicidad de DIRECTV.

«Este es la primer comercial que sale al aire para DIRECTV desde Ogilvy y el desafío era poder contar y hablar de una promoción de otra manera, con un poco de humor, comentaron Javi Mentasti y Maxi Maddalena, DGCs de Ogilvy & Mather Argentina

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Budweiser anuncia sponsoreo global con Lionel Messi

Budweiser anuncia una asociación global y a largo plazo con el icono del fútbol mundial …

Deja un comentario