La cerceza lanzó una campaña integral, desarrollada por Santo Buenos Aires con una promo muy particular

Isenbeck te invita a cumplir tu sueño y nadar en cerveza

La marca de cerveza lanzó su nueva Campaña Integral de comunicación en la que invita a sus consumidores a sentir la cerveza de una forma diferente.

La campaña fue producida conjuntamente con Santo, y contempla publicidad en TV abierta y cable, radio, vía pública, redes sociales, promoción vía SMS y un micrositio exclusivo www.yonadeencerveza.com todas bajo el claim “vos, en una fiesta con amigos y una pileta llena de Isenbeck”.

En línea con la campaña, Isenbeck sorteará viajes a Mar del Plata donde 10 ganadores junto a 5 amigos asistirán a una fiesta única. El momento de encuentro será el 9 de enero a la caída del sol. En un ambiente privado, la fiesta combinará varios elementos: pista de skate, dos DJ’s y una banda en vivo. El lugar estará lleno de emociones, en la que todos podrán sentir una nueva experiencia al tirarse en una pileta llena de Isenbeck.

Para participar de la promoción, todos los mayores de 18 años, pueden ingresar sus datos en www.yonadeencerveza.com o mandar un SMS al 44066 con la palabra Isenbeck + el número de lote y hora, que figuran en el envase. Además, juntando 5 tapitas de Isenbeck, se llevarán otra Isenbeck de 1 litro de regalo.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

L’Oréal Argentina designó nuevo CEO

L’Oréal Argentina anunció que, a partir del primero de junio, Jean-Noël Divet asumió como nuevo …

4 comentarios

  1. si me dan 1 dia con amigos, elijo 3 dias sin amigos y la pile toda para mi jajajaja sorry amigos pero es mi fanatsia

  2. Hola a todas las personitas que leen con entusiasmo esta pagina: Como todos aca tenemos un sueño, simplemente decidi compartir el mio con todos ustedes…y tal vez quien sabe…pueda alguien aportarme un poco de ayuda o por que no cumplir mi sueño que tanto sigo. Desde hace mucho estoy juntando muchas cosas viejas, antiguas, algunas de la familia y la mayoria cosas que poquito a poco he ido adquiriendo con el paso del tiempo, pero aun asi me es muy dificil poder concretar mi sueño…el de poder abrir en mi ciudad un pequeño museo del juguete y todo lo referido a la niñez (infancia) desde juguetes, hasta objetos usados en las epocas como ropa, calzado y muebles. Si se realizara mi sueño, no solo seria el unico museo del juguete en mi provincia , sino que tambien seria una meta cumplida y una etapa maravillosa de mi vida…hay que lindo es soñar despierta !!!! Igual, muchas gracias a todos los que hacen posible que me pueda expresar y compartir con todos ustedes mi maravilloso sueño !!! que todos tengan un hermoso dia !!!
    Y muchas gracias….

  3. Me parece maliiiiiiisimo! Qué buena onda! De que hablás? Nadar? Tomar en la pileta? No te arderán las bolas? Y si tomás de ahí? Te tragás el meo de los demás? Qué onda? Pésimo.

  4. QUE BUENA ONDAAA ESTOOO POR DIOSS… ES LO MASS… QUIERO ESTAR AHIII EL 09.01.10 SII PAAAPAAA VI LA PROPAGANDO Y SE ME PUSO LA PIEL DE GALLINA JAJAJAJAJ MUY BUENA ONDA

Deja un comentario