Guía Oleo se unió a Nokia para desarrollar una aplicación para celulares. Conseguí toda la información gastronómica de la argentina en tu teléfono móvil

El mundo gourmet en tu celular

Guía Oleo se une a Nokia para que los usuarios de la guía on line de restaurantes puedan compartir sus experiencias gastronómicas, comentar platos o recomendar su restaurante favorito al resto de la comunidad Oleo.

Esta nueva manera de compartir información es mediante los mensajes enviados desde un celular, cualquiera sea su compañía telefónica. Los usuarios podrán mandar mensajes con recomendaciones y estos se publicarán directamente en la página principal de la web de Guía Oleo, para ser consultados por todos los que visitan el sitio.

Esta nueva opción une dos tecnologías con el fin de democratizar la información, ya que la gente puede opinar libremente y con sus propios valores. Para dejar los comentarios sólo hay que enviar la palabra Oleo (espacio) y el mensaje al *62062.

Otro servicio que integra a la telefonía celular con el mundo gastronómico es la opción “Envíar a mi celular” que permite recibir los datos de cualquier restaurante de la Guía. Sólo es necesario ingresar el número de teléfono y la información es recibida al instante.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

¿Quién trabajó con Ramiro Agulla? El Círculo de #Creatividad Argentina #CCA celebra sus 40 años con proyecto interactivo Universo Genealógico

40 años de publicidad Argentina volcados en un “Universo Genealógico” interactivo desarrollado por el CCA …

Deja un comentario