Jaguar Panasonic Racing Team eligió a Niña para la Fórmula E Buenos Aires

Evento JaguarEn el marco del regreso de la Fórmula E en Buenos Aires, Jaguar Panasonic Racing Team confió en Niña para el desarrollo del evento Motion Experience, previo al certamen de la carrera.

El evento fue desarrollado íntegramente por Niña el día 17 de febrero en Moby Dick Buenos Aires, donde la marca tiene allí un espacio para clientes. Con presencia de autoridades regionales y de Inglaterra, la propuesta innovadora, desarrollada por Novaworks, consistió en una experiencia con sector de “Leap Motion” mostrando las características del I-Type , el monoplaza de Jaguar Racing utilizado por los pilotos del equipo. A su vez sumo un sector de realidad aumentada y otro con realidad virtual donde todo el equipo de Jaguar Racing y periodistas compitieron en un simulador conduciendo por el circuito callejero de Buenos Aires.

Agustin Remaggi, director de cuentas de Niña, sostuvo «La Fórmula E sigue creciendo en todo el mundo y nos llena de orgullo poder participar junto al Jaguar Panasonic Racing Team proponiendo una forma innovadora donde la tecnología sea protagonista»

El sábado 18 de febrero se realizó el E Prix de Argentina en el circuito callejero de Puerto Madero, la tercera carrera de la temporada 2016/2017 y a su vez fue la tercera vez que la Fórmula E se corre en nuestro país.

Matías Acosta, Advertising Manager de Jaguar Argentina, comentó que «el resultado obtenido por este evento suma al crecimiento de la marca a nivel local afianzando nuestro compromiso. La Formula E toma cada vez más relevancia y competitividad y el equipo Jaguar Racing está presente en desafío».

Por su parte, Ana Flavia Wakabara, Directora regional de Jaguar Land Rover America Latina, resaltó «La pista de Puerto Madero especialmente generada en 3D, y el simulador de realidad virtual, hicieron del evento una verdadera muestra de innovación y tecnología»

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Con CasanCrem y Niña, todo es más liviano

Niña relanza el sitio de la marca de gran trayectoria y referente en quesos untables, …

Deja un comentario