John Foos apuesta a la creatividad teen a través del concurso de guiones “Palito en su habitación” que permite los fans del personaje animado ganar entradas para el recital de sus sueños.

John Foos apuesta a la creatividad teen

La marca de zapatillas ofrece a su público adolescente la oportunidad de participar en el sorteo por entradas para asistir al recital de su elección, a través del concurso “Palito en su habitación”.

Para participar los teens tienen que ingresar a www.johnfoos.tv, mirar los webisodios de Palito y proponer sus ideas para continuar las historias del personaje.  Se premiarán las ideas más creativas, más divertidas y la más cercana al final real, con entradas para ver el recital que más les guste.

El arte de Palito fue realizado por Sonni, un artista urbano especializado en dibujo a mano alzada. La animación de los webisodios está a cargo de Sebastián Caporelli y el audio se logró con el aporte del estudio Control Z.

Además de los episodios de Palito, el site de John  Foos permite acceder a una interesante agenda de eventos, bajarse fun stuff (wallpapers, screensavers, íconos, emoticones para el MSN e e-cards) y navegar por las distintas secciones de contenidos y tendencias.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Llega #Womanizer , un estimulador del clítoris tipo juguete sexual para satisfacer las personas con vulva #MásAlláDelGénero

Nota de la redacción En el marco de las nuevas tendencias del consumo, hoy se …

Deja un comentario