Se anunció la reprogramación de la novena edición del festival para el próximo sábado 19 de Diciembre. En esta reprogramación se sumará el músico Tiesto a la grilla artística.

Creamfields 2009 se hará el 19 de diciembre

La productora 2NET informa que luego de haber agotado todas las instancias posibles para la realización de Creamfields Buenos Aires para el próximo sábado 7 de Noviembre en la sede Geba Figueroa Alcorta, anuncia que reprograma la novena edición del festival para el próximo sábado 19 de Diciembre.

La productora, que lleva ocho años ininterrumpidos organizando Creamfields en Buenos Aires transformándolo en uno de los festivales mas importantes del mundo, lamenta profundamente lo sucedido y pide disculpas a todos los involucrados, especialmente a quienes depositaron su confianza comprando el ticket en forma anticipada.

Los tickets adquiridos a través del sistema Top Show y sus puntos de venta oficiales serán validos y podrán ser utilizados para la nueva fecha programada sin mediar ningún tipo de cambio o tramite.

Al mismo tiempo, se podrá solicitar el reembolso total del precio del ticket a partir del próximo lunes 9 de Noviembre para quienes así lo decidan.  (Informacion en www.topshow.com.ar)

La productora anuncia que próximamente se dará a conocer la nueva programación artística para la fecha del 19 de Diciembre pero anticipa que uno de los artistas principales será el DJ y productor holandés Tiesto.

Ahora, lo que no deja en claro la productora (que entre tantas desprolijidades anunció la locación del evento sólo días antes de su pospuesta realización) es, precisamente, donde se realizará la edición 2009 de la fiesta electrónica.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Reinicio de vuelos en Argentina: 9 de cada 10 personas considera importante que haya vuelos low cost luego del aislamiento

  Durante el mes de julio de 2020, la consultora CIO Investigación realizó una encuesta …

Deja un comentario