La agencia portuguesa se consagró la líder en El Ojo de Iberoamérica luego de llevarse tres Gran Prix (El Ojo Directo, El Ojo Promo y El Tercer Ojo)

Leo Burnett Lisboa, la mejor agencia de Iberoamérica

La agencia portuguesa se consagró la líder en El Ojo de Iberoamérica luego de llevarse tres Gran Prix (El Ojo Directo, El Ojo Promo y El Tercer Ojo) -por sus trabajos La Tienda que Vende Esperanza y Primer Museo Efímero del mundo– y los reconocimientos a la Mejor Agencia y al Mejor Creativo de la Región que quedó en manos del director general creativo de la compañía: Chacho Puebla. Además, Cruz Roja Portuguesa fue el Mejor Anunciante de la región.

Leo Burnett Lisboa resultó la Mejor Agencia de la Iberoamérica, mostrando una clara tendencia de la región hacia una visión cada vez más integrada.

Luego de llevarse tres Gran Prix (El Ojo Directo, El Ojo Promo y El Tercer Ojo) -por sus trabajos La Tienda que Vende Esperanza y Primer Museo Efímero del mundo logró los reconocimientos a la Mejor Agencia y al Mejor Creativo de la Región que quedó en manos del director general creativo de la compañía: Chacho Puebla.

El ranking de las Mejores Agencias de la Región fue el siguiente:

1) Leo Burnett Lisboa con 138 puntos. (Portugal)
2) Almap BBDO con 125 puntos. (Brasil)
3) DDB Brasil con 121 puntos. (Brasil)
4) Del Campo Nazca S&S con 93 puntos. (Argentina)
5) McCann Erickson España con 91 puntos (España)

[vía=Latinspots]
Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nike lanza increíble #spot homenaje a Kobe Bryant y a #MambaMentality #BeBetter #Better #MambaForever #Nike

Nike lanzó una campaña de una semana de homenaje al campeón de la NBA e …

Deja un comentario