Para contribuir a la eliminación de bolsas plásticas, el Proyecto Sustentable “Dametumano”, creó una interesante propuesta basada en un nuevo enfoque para la temática ambiental

El planeta también puede ser moda, enteráte cómo

Para contribuir a la eliminación de bolsas plásticas, el Proyecto Sustentable “Dametumano”, creó una interesante propuesta basada en un nuevo enfoque para la temática ambiental: poner de moda al planeta. El slogan de la campaña así lo certifica: “otro modo, otra moda”.

Los creadores de este proyecto idearon como primer paso del plan, el “Bolso Verde”, un bolso reutilizable con un funcional diseño que permite reducirlo de tamaño cuando no está en uso y desplegarlo al momento de realizar compras, por ejemplo.

Confeccionado en 100% algodón por una cooperativa de trabajo no esclavo, el bolso está creado para aquellos que quieran generar tendencia. Bajo esta idea se desarrollaron dos frases impresas en los modelos de bolsos que apelan a una afirmación actitudinal: “No hago bolsa el planeta” y “Llevo lo esencial”.

Este producto tiene como canal principal los puntos de venta de las empresas que se sumen al proyecto, estampando su logo en el bolso plegado. Así las compañías pueden acompañar “a la moda” con una verdadera acción de Responsabilidad Social Empresarial o bien con un regalo empresarial conciente.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Grupo Arcor lanza #Turrón Fuente de Fibra #saludable y bajas calorías

Con una inversión de U$S 9 millones en los últimos 3 años para aumentar la capacidad productiva …

Deja un comentario