John Foos te invita a imaginar

John Foos la marca de zapatillas que refleja la actitud de los adolescentes, lanza “Imaginación”, una historia sobre la fijación que tienen los varones con el sexo. Este comercial ya se encuentra disponible en televisión por cable, aire y medios online.

Comercial John Foos - Imaginación (3)

John Foos capta el pensamiento y gusto de sus consumidores y lo manifiesta en cada publicidad. En esta oportunidad la marca toma como leitmotiv un estudio que declara que los hombres piensan 19 veces por día en sexo. El comercial transcurre en una reunión de amigos de ambos sexos y destaca como los jóvenes relacionan hasta las cosas más cotidianas con lo sexual. Con un divertido juego de imágenes, la publicidad muestra la infinita imaginación de los adolescentes.

El concepto creativo de los spots a cargo del equipo inhouse de la marca y la agencia Rasti Films, fue desarrollado sobre los valores que impulsa la marca y los representa a través de la comicidad con historias de rápida identificación, en las que los protagonistas – al igual que todos los jóvenes – se comportan de manera instintiva, atrevida y espontánea.

FICHA TÉCNICA

 

Productora: Rasti Films S.A.
Director: Lean Mancini
Productor: Roberto Touron
Jefe de Producción: Jose Luis Torquati
Director de Fotografía: Marcelo Lavitman
Directora de Arte: Julieta Wagner
Vestuario: Elina Castaño
Locutor: Marco Tiraboschi
Banda de Sonido: La Pirada
Edición: In House

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Heineken muestra cómo es volver a los bares y socializar responsablemente

Luego de varios meses de aislamiento, los locales gastronómicos van recuperando su vida, y con …

Deja un comentario