Jorge Villar asume como VP Client Services de GREY Argentina

La agencia anunció el nombramiento de Jorge Villar como VP Client Services, quien además formará parte del board de GREY Argentina. Luego de más de 2 años como Managing Director de la célula exclusiva de Grey para Toyota, cliente para el que lideró el pitch y conformó un equipo de más de 35 personas, fue promovido para liderar el área de servicios al cliente de la operación en Argentina.

Con un marcado perfil estratégico y orientado al negocio, Jorge viene del difícil desafío de integrar toda la operación de servicios de Toyota que venía de tener 2 agencias (una creativa y otra digital): “Ganar y consolidar Toyota fue un tremendo proceso que me preparó para este nuevo desafío. El objetivo que tenemos hoy como operación es ser una agencia capaz de prestar cualquier servicio ligado a la comunicación. Hace tiempo que dejamos de decir a prospects y clientes que “somos digitales”, porque realmente ya forma parte de nuestro ADN en todos los niveles y eso los clientes lo ven en todo lo que hacemos”.

“Definimos un título para Jorge que es medio mentiroso, porque Jorge es mucho más que un VP de servicios al cliente. Es planner, es creativo, es un gran formador de equipos entre otras cosas. Yo creo que hoy la gente importante en las organizaciones tiene que tener más de un sombrero y Jorge es un tipo al que le quedan todos bien. Es parte de nuestra mesa chica y un pilar fundamental de esta Grey que estamos haciendo” comentó Diego Medvedocky, presidente de la filial de argentina.

Anteriormente, Jorge tuvo pasos por empresas del grupo como G2 y Mediacom, fue un pilar fundamental liderando regionalmente Procter & Gamble durante años y otros clientes y marcas como Molinos Río de la Plata, Coca-Cola, Heineken, HSBC, Red Bull, Pringles, Pfizer, Renault entre otros.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Flybondi eligió a Grey Argentina

Flybondi, la primera aerolínea de bajo costo de Argentina eligió a la agencia liderada por …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: