Un informe elaborado por el Departamento de Research de Universal McCann analiza las diferencias que existen en los hábitos asociados al entretenimiento entre los adultos y jóvenes-adultos

Jóvenes y adultos ¿cómo se entretienen? Enterate

Según un estudio del Departamento de Research de Universal McCann los más adultos asocian el entretenimiento a un lugar. Pasan su tiempo dentro del hogar los días hábiles y fuera los fines de semana.

Cuentan con escaso tiempo libre, por lo que realizan pocas actividades individuales como ir al gimnasio o escuchar música; en cambio prefieren pasar más tiempo en familia haciendo actividades que involucren a todos sus miembros, actividades para compartir en casa como cocinar o leer libros. Las actividades que predominan fuera de casa son caminar, ir a la playa, recorrer shoppings , ir al cine o cenar en algún restaurant.

Por su parte los jóvenes adultos asocian el entretenimiento a la compañía. Pasan más tiempo fuera que dentro del hogar. Comparten gustos con los adultos como escuchar música y salir a caminar. Actividades como salir a bailar y compartir con amigos aumentan al adquirir independencia con la edad.

En el grupo mayor aparecen nuevas actividades como la de cocinar que responde a una vida independiente o en pareja.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

«La nueva mochila de la vida es más pesada y más compleja» Sebastián Corzo, Brand Domain Expert de Kantar #MarcaTendencia

Por Alicia Vidal “Nuestra cotidianeidad dio un giro de 360 grados casi de la noche …

Deja un comentario