Juan Iramain retorna al país y se suma a Infomedia

Juan Iramain deja su rol de VP, International Banking Communications de Scotiabank con sede en Toronto, para sumarse como Socio Director a INFOMEDIA, la consultora fundada por Roberto Starke y Miguel Martínez.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Juan, que va en línea con el modo en que entendemos en INFOMEDIA la comunicación corporativa y las relaciones con el gobierno: como herramientas estratégicas para generar condiciones reputacionales y regulatorias favorables para el negocio de nuestros clientes”, dijo Roberto Starke. “Juan trae consigo, además de solidez académica y know-how como consultor, una larga experiencia internacional en compañías e industrias diversas y complejas. Creemos que su contribución complementa muy bien el talento que venimos desarrollando, y estamos seguros de que va a beneficiar significativamente a nuestros clientes”, concluyó.

Iramain vuelve a Argentina para sumarse a INFOMEDIA después de siete años fuera del país: está dejando su rol de VP, International Banking Communications de Scotiabank, con sede en Toronto y responsabilidad sobre todo el mundo excepto Canadá, y antes fue Communications & Government Affairs Head de Citibank para Latinoamérica, con base en Miami. Previamente, fue VP de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca-Cola para el Cono Sur, Gerente General para Argentina de Hill &Knowlton (ahora H+K Strategies), y VP de Asuntos Corporativos y Comunicaciones para el Cono Sur de Turner Broadcasting System, entre otras posiciones de responsabilidad. Es licenciado en Comunicación Social por la Universidad Austral, donde también obtuvo el doctorado.

INFOMEDIA es una consultora argentina especializada en comunicaciones corporativas y relaciones con el gobierno, fundada por Roberto Starke y Miguel Martínez en 2005, a la que poco después se unió Horacio Diez, quien hoy lidera el Advisory Board de la compañía. El grupo societario se completa con Valeria Franco y Enrique Borba, quienes se asociaron a la firma en 2015 y se desempeñan como Gerente General y Socio Director, respectivamente. INFOMEDIA tiene un sólido equipo de más de 20 profesionales que asesoran a compañías e industrias altamente reguladas y con desafíos reputacionales complejos. Tiene alcance internacional a través de la Global Communications Alliance (GCA), FIPRA, asociación de especialistas mundiales en asuntos públicos y lobby, y de Knight&Pawn, red de consultoras de comunicación con base en LatAm. De cara a sus 15 años en el mercado, INFOMEDIA relanzará próximamente una evolución de su marca, presentación institucional y sitio web: www.infomedia.consulting

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nace The Sway Effect, una agencia con foco en diversidad e inclusión con Jennifer Risi

La nueva agencia, creada por Jennifer Risi, apuesta por un enfoque integral que trasciende el …

Deja un comentario