Motorola es el nuevo cliente de la agencia Digitas Buenos Aires

Motorola, nuevo cliente de Digitas Buenos Aires

La agencia liderada por Franco Luca y Juan Caceres trabajará con foco data-driven en proyectos creativos, de UX/UI y CRM-Ecommerce.

Valeria Fernandez, Marketing Manager de Motorola Mobility dijo:

“Trabajamos para tener siempre algo de innovación en nuestros planes. Pedimos iniciativas diferentes, proponemos buscar, probar, arriesgarnos y aprender. El mundo digital se mueve constantemente y los avances nos mantienen alertas para poder unir los dos mundos. Mejorar nuestra comunicación en los mensajes para diferentes personas con afinidades distintas y medir la eficiencia de las herramientas disponibles. Este es el espíritu que buscamos trabajar con el equipo de Digitas, pensar con cabeza, estómago y corazón digital para seguir mejorando e innovando en la manera que llegamos a los consumidores¨.

Por su parte Franco Luca, Managing Director, comentó: «Estamos felices por sumar a Motorola a la familia Digitas, una marca con claro foco en innovación y en tecnología, que nos desafía constantemente a pensar soluciones novedosas para los diversos proyectos que trabajamos juntos”.

Juan Cáceres, MD & Chief Data Officer, agregó: “Motorola nos inspira a estar siempre buscando generar desarrollos innovadores que aprovechen al máximo tanto las capacidades actuales de Analytics como la tecnología disponible para informar cada una de las decisiones que tomemos”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Wunderman nombra a Matías Paglieri y Gastón Durán como Directores Creativos

Wunderman nombra dos nuevos directores creativos Wunderman Buenos Aires promovió a Matías Paglieri y Gastón …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: