Juan Manuel Aralda, se incorpora como Director de Negocios de Lugo y llega con una cuenta bajo el brazo :)

La familia Lucense tiene un nuevo integrante: Juan Manuel Aralda, se incorpora como Director de Negocios de Lugo.

Lugo, la agencia liderada por Sebastián Castañeda, sigue creciendo.

“Estamos en un negocio de personas. Por eso nosotros somos muy cuidadosos a la hora de elegir cada perfil”, explica Sebastián.

“Queremos gente creativa, que se preocupe por el negocio de nuestros clientes y que sea capaz de interpelarlos, pero también que sean buena gente. Y Juan cumple –con creces– con todas estas características”, agrega uno de los fundadores de Lugo.

Con casi 20 años de trayectoria, Juan Manuel desarrolló toda su carrera en posiciones de cuentas y operaciones. Trabajó en Visual Latina, Euro RSCG, Grey, Del campo Saatchi & Saatchi, Yeah!, Dentsu y La Agencia. En estas desarrolló proyectos locales y regionales para una gran variedad de marcas e industrias: Coca-Cola, Villa del Sur, Lucky Strike, Bodegas Norton, Audi, Goodyear, Petrobras, Cadbury, Mantecol, La salteña, BGH, Pampa Energía, Toyota y Puma Energy por mencionar algunos.

Estoy muy contento de convertirme en un Lucense más. Lugo es una agencia hermosa que viene teniendo un crecimiento muy interesante, con un grupo de personas igual de hermoso, y con quienes veo la publicidad de la misma forma. Es un desafío profesional muy importante en mi carrera y creo que nos encontramos en el momento perfecto.”

El nuevo Director de Negocios de la agencia compartirá responsabilidades con Julián Galparsoro.

Y al mismo tiempo Lugo anuncia que ganó la cuenta de VW Financial Services.

La agencia liderada por Sebastián Castañeda fue elegida para trabajar con la subsidiaria local de la alemana Volkswagen Financial Services AG

“Estamos felices, es un lindo desafío en una categoría súper interesante y un paso más del crecimiento sostenido que estamos teniendo como agencia”, dice Juan Manuel Aralda, Director de Negocios de Lugo y líder del equipo que atenderá este nuevo cliente.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La marca #Huawei cierra un acuerdo con un proveedor de #Volkswagen

Huawei cierra un acuerdo con un proveedor de Volkswagen para aplicar su tecnología en los …

Deja un comentario