Kotex junto a las mujeres en el verano

Kotex, la marca de productos de cuidado íntimo femenino de Kimberly-Clark, comenzó el 2014 acompañando a las mujeres en el verano para que se sientan más cómodas y seguras.

image001

Durante enero y febrero, Kotex, en asociación con Radio Disney, realizará promociones diarias en Pinamar, con entrega de muestras gratis de tampones Kotex. De martes a domingos habrá concursos de karaoke, desfiles, videojuegos y trivias , entre otras actividades.

A su vez, la marca estará presente en Mar del Plata, Carloz Paz y Rosario durante el mes de febrero, recorriendo las principales playas y calles con promotoras entregando muestras gratis de tampones.

Kotex es la marca elegida por más de 100 millones de mujeres en el mundo que optan por cuidarse con productos innovadores, con más confort y diseño. La marca brinda una gran variedad de opciones que se clasifican en dos líneas:

-Línea Premium que se distingue por su presentación en caja negra y por su diseño único en el mercado. Ofrece toallas femeninas con cubierta dual, protectores diarios y tampones con y sin aplicador en diferentes presentaciones: Mini, Medio y Súper. La línea de tampones Kotex vienen con una cubierta suave con Blue Protection que permite mayor protección evitando filtraciones y además posee un práctico sistema de apertura “girá y abrí” con diseños variados para que las mujeres lo lleven a donde vayan.

-Línea Bolsas de colores que se caracteriza por tener diseño, confort y protección. Ofrece toallas femeninas con Dens-Modifier y protectores diarios.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Arredo se suma a la Campaña Internacional #BancoRojo para prevenir la violencia hacia las mujeres y los femicidios #MarcaBien @arredo_oficial

En el mes de la Eliminación de la Violencia Contra las Mujeres y en línea …

Deja un comentario