Kusta Barber Truck, en alianza con Bioanalítica Latinoamericana, colabora con la campaña Noviembre Azul: una iniciativa que busca generar conciencia sobre el cáncer de próstata.
La propuesta es que durante el mes de noviembre, los hombres se dejen crecer sus bigotes, se saquen una selfie y la suban junto al hashtag #DejateBigote para generar conciencia. Esto apunta también a que sea un tema de conversación entre la población masculina: este cáncer afecta al menos al 30% de los hombres mayores de 55 años.
En el marco de esta campaña, Kusta Barber Truck estará afeitando de forma gratuita a todos los hombres que se acerquen a sus trucks (ubicados en el Tortugas Open Mall, Terrazas de Mayo, Abasto Shopping, Distrito Arcos, Alto Avellaneda, Factory Quilmes, Factory Parque Brown, Las Toscas Canning y Alto Rosario Shopping). Para recurrir al servicio gratuito, deberán nombrar la campaña y luego subir una selfie.
“Esta campaña consiste en que los hombres de Argentina se dejen crecer su bigote durante todo el mes de noviembre para generar conciencia y comenzar con la prevención y detección temprana de esta enfermedad para poder asegurar un mejor tratamiento. Nos pareció importante unirnos a esta campaña de concientización y llevarles a nuestros clientes información que salva vidas” aseguró Mariano Acosta, owner de Kusta Barber Truck.
Los días 16 y 17 en cualquier Kusta Barber Truck ofrecieron el servicio gratuito de afeitado para aquellos que nombraron la campaña y subieran su selfie. Además, Bioanalítica Latinoamericana se acercará a los trucks de Tortugas Open Mall, Terrazas de Mayo
Factory Quilmes y Distrito Arcos para ofrecer charlas gratuitas a todos los clientes de Kusta Barber Truck, como parte de esta campaña de concientización.