Ranjiv Ramgolam, nuevo General Manager de Ogilvy Miami

Ranjiv Ramgolam, CSO Latam y Managing Partner de Ogilvy Consulting, fue designado como General Manager de la oficina de Miami. Reportará a Horacio Genolet, CEO de Latinoamérica y a Verónica Hernández, CEO de México. Este nuevo desafío se sumará a sus responsabilidades en la región.

La designación de Ramgolam, al frente de dicha operación de la red en Estados Unidos, se da en sintonía con la fuerte apuesta de Ogilvy hacia un mercado multicultural y el mercado hispano. La agencia se ha posicionado en los últimos años, gracias a la implementación de nuevas disciplinas bajo la lógica making brands matter, como uno de los referentes en el sector. Además de reforzar las capabilities actuales, se incorporan Customer Engagement & Commerce, Digital Transformation y Business Design para poder manejar las necesidades de marketing moderno que necesitan las marcas hoy dia.

Ramgolam ha trabajado en estrategia y consultoría por 16 años en Latinoamérica. En su carrera en la agencia, ha liderado proyectos para las principales marcas de la región, entre las cuales se destacan Unilever, Mondelez, Coca Cola, Sony, DIRECTV, SCJ, Merck y Pfizer, entre otras.

“Ogilvy siempre ha tenido un plan acerca de cómo llevamos nuestras capacidades de Latinoamérica hacia el mercado multicultural en los Estados Unidos a nivel de creatividad y de estrategia”, comentó el nuevo General Manager.

“Es importante compartir una visión de negocio con el enfoque puesto en crecer hacia el mercado multicultural desde Miami y ése es el camino que adoptaremos en esta nueva etapa”, agregó.

Por su parte, Verónica Hernández se refirió a las expectativas del reciente nombramiento al afirmar que «la nueva asignación de Ranjiv, quien es una persona muy comprometida y muy apasionada en lo que hace, nos genera mucho entusiasmo. Su incorporación fortalecerá aún más nuestra posición gracias al know-how y capabilties de transformacion digital con las que él cuenta. Esto, combinado con todas nuestras capacidades, nos permitirá proponer una oferta más completa a las marcas para las que trabajamos. Estamos seguros de que llevará a Ogilvy Miami al siguiente nivel”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Assist Card y Ogilvy Miami presentan Andate

Assist Card, la compañía líder mundial en asistencia integral al viajero y su agencia creativa …

Deja un comentario