RANJIV RAMGOLAM nombrado CHIEF GROWTH OFFICER DE OGILVY LATINA

RANJIV RAMGOLAM CHIEF GROWTH OFFICER DE OGILVY LATINA

Ogilvy Latina designó a Ranjiv Ramgolam como Chief Growth Officer para la región. Desde su rol, continuará desarrollando los cinco negocios de Ogilvy, con especial foco en Growth & Innovation y Health & Wellness.

Ranjiv asumió varios puestos de liderazgo en Ogilvy a lo largo de su trayectoria. Anteriormente, se desempeñó como Chief Strategy Officer y MD para Growth & Innovation y Health & Wellness, liderando la transformación digital y de negocio, en todos los mercados de Latinoamérica.

«Ranjiv asumíó un rol estratégico para potenciar nuestra capacidad en G&I y H&W, asesorando a las marcas sobre cómo crecer en su negocio, llegar a los clientes y lograr su engagement, en este contexto acelerado de transformación. Además, como CGO, contribuirá a impulsar nuestra estrategia de crecimiento en Advertising, Brand & Content, Public Relations y Experience”, expresa Horacio Genolet, CEO Ogilvy Latina.

“Estamos encantados de seguir liderando este desafío. Tenemos la oportunidad de crecer en nuestra industria y vamos a hacerlo trabajando en la intersección de las ideas, marca, innovación y transformación, en todas las industrias y sectores”, aseguró Ranjiv Ramgolam, Chief Growth Officer de Ogilvy Latina.

Con más de 20 años de experiencia en consultoría y estrategia en todo el mundo, Ranjiv tiene una gran experiencia en la transformación de negocio y de marca para clientes como Merck, MSD, Pfizer, P&G, Unilever, Mondelez, Coca Cola, Sony, SCJ, Pfizer, DirecTV y Nestlé.

Ranjiv es Licenciado en Administración de Empresas, con especialización en Biología por la Universidad de Puerto Rico y cuenta con un MBA de Kellogg, Northwestern University.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Las marcas y la encrucijada de las 3 F , la opinión de Bruno Petcho de Grupo Punto Ogilvy & Geometry Uruguay

Las marcas tienen que estar donde está la gente. Y la gente no está en un solo lugar.

Deja un comentario