La agencia #DON incorporó a Candela Calvo como Directora de Marcas y renovó vínculo con Tarjeta #Cencosud

Don incorporó a Candela Calvo como Directora de Marcas

Candela Calvo es Licenciada de Publicidad, de la UCES que cuenta con mas de 12 años de experiencia. Se sumó a la agencia como Directora de Marcas para manejar la dirección de cuentas de negocio de Shoppings de Cencosud y de
Arcor, principalmente.

Anteriormente trabajó para Herbal Essences (P&G), Paceña (de Ab InBev), Peugeot, Citroën, Jeep, Puma Energy y Dekalb, entre otras.

Y a su vez Tarjeta Cencosud elige nuevamente a Don como su agencia de comunicación integral

  • Esta decisión fue tomada luego de realizarse  concurso de agencias 

Tarjeta Cencosud renueva su confianza hacia la agencia independiente Don, para estar a cargo de toda su comunicación, incluyendo las plataformas digitales.

«El 2021 fue un gran desafío para todas las marcas. Junto con Don, logramos una estrategia 360° customer centric, para darles la bienvenida al mundo financiero. Construimos desde el posicionamiento de una marca meaningful, brindándole a nuestros clientes productos y servicios a medida de su necesidad, y cumplimos con los objetivos planificados. De cara al 2022, queremos seguir trabajando en esta línea para sostener los indicadores logrados», comentó May Menvielle, Subgerente de Marketing, Retail financiero en Cencosud.

 “Ser nuevamente elegidos por el equipo de Tarjeta Cenco nos confirma que el camino que venimos recorriendo con ellos es el indicado, obteniendo muy buenos resultados en el posicionamiento de la marca, aunque tenemos aun muchos desafíos por delante en un mercado cada vez más competitivo”, dijeron Papón Ricciarelli, Ceo de Don y  Jorge Villar, General Manager de Don.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Telecom presenta Cloud, su nueva campaña de comunicación integral para el segmento empresas desarrollada por la agencia #DON

Telecom presenta Cloud, su nueva campaña de comunicación integral para el segmento empresas La campaña creada por …

Deja un comentario