La agencia Italia presenta #UnMinutoEnSiria para Amnistía Argentina con una casa debajo del Obelisco #MarcaBien

foto-1En el marco de la campaña global “Te doy la Bienvenida”, que busca difundir la situación que hoy viven millones de refugiados que llegan a Europa, en su gran mayoría huyendo de la guerra civil en Siria, la agencia liderada por Mariano Pazos recreó una casa siria en el subte, debajo del Obelisco.

Utilizando kinetic window, tecnología que mediante un sensor óptico va modificando el ángulo de vista de una imagen en función de la ubicación que vaya tomando una persona frente a una pantalla, esta activación le permite a la gente ingresar al living de una típica casa siria y mirar a través de su ventana la tranquilidad de un barrio de Aleppo, hasta ser sorprendidos por un bomba.

 

“Nos emociona profundamente ver todas las repercusiones que está generando esta activación, en esencia porque esa era la idea, dar a conocer el drama que hoy se está viviendo en Siria y el de millones de refugiados en Europa. Ojalá sigan surgiendo más acciones como éstas, que nos permitan conectar desde lo humano con esta realidad tan lejana y entender que incluso desde acá, a través de organizaciones como Amnistía, se puede dar una mano”, comentó Mariano Pazos, DGC de la agencia.


Ficha técnica

#UnMinutoEnSiria

Anunciante . Amnistía Argentina
Campaña
. Te doy la bienvenida
Agencia
. ITALIA
Dirección General Creativa . Mariano Pazos
Equipo creativo . Luisina Llanos y Elisa Carli
Ejecutiva de Cuentas .
Mariana Real
Responsable por el cliente
. Mariela Belski, Laura Durán y Leah Tandeter
Productora .
Pasto
Project leader
. Juan Riva
Realización
. Agustín Mende/Bárbara Albrand

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario