Kokū, la agencia creativa independiente de Paraguay, presenta “Canchita de mi barrio”, la nueva campaña para la edición 2020 del popular proyecto de la cervecera Pilsen.
“Canchita de mi barrio”, nació en 2015 con el fin de mejorar los espacios públicos de donde salen los y las cracks que se destacan en el fútbol del país. Además, busca impulsar el desarrollo de las comunidades incentivando el deporte y el intercambio positivo entre sus miembros. De esta manera, la marca aporta al crecimiento del país que la vio nacer hace más de 100 años.
“Estamos felices de llevar adelante la nueva campaña de una acción que es muy querida por todos los amantes del fútbol. Creemos que es muy importante poder acompañar y generar, cada vez más, proyectos inclusivos que ofrezcan mejores oportunidades para todos”, explican los Directores Generales Creativos, Guille Iparraguirre y Álvaro Gardella.
La edición 2020 convoca a todos los equipos de barrio a que diseñen su propia camiseta, para luego subir su propuesta al site: pilsen.com.py. Los dos diseños que más votos consigan cumplirán el sueño de disputar una final en un estadio profesional. El equipo que resulte ganador conseguirá el gran premio de obtener una renovación total de la cancha de su barrio y la entrega de las nuevas camisetas oficiales para todo el equipo.