Martin Seijas «Las marcas deben estar más pendientes de lo que hacen que de lo que dicen» #SITEMARCAEN5 #QUOTES #Isobar

Martín Seijas, Managing Director Isobar Argentina, responde a nuestro esquema de entrevistas #Sitemarcaen5 #Quotes

1. ¿Qué significa el lanzamiento oficial de ISOBAR en Argentina?

Lanzar Isobar en Argentina significa crecimiento y fuerza. Sumamos toda la experiencia y capabilities de una marca internacional de experiencia creativa digital a la trayectoria de una agencia local pionera en el mercado en unir creatividad con tecnología. Isobar combina  creatividad, tecnología, data y diseño y ello potencia nuestra oferta y nos permite trabajar de la mano de especialistas en todo el mundo para ofrecer cosas nuevas e innovadoras a nuestros clientes.

2. ¿Como Director General de ISOBAR qué desafíos te planteás?

Creo que en esta nueva normalidad todos nos estamos planteando nuevos desafíos constantemente, aprendiendo a desaprender. Todos nos tuvimos que adaptar y siento que ese desafío llegó para quedarse. Hoy en día lo importante es seguir construyendo y trabajando en equipo para lograr seguir creciendo como agencia, acompañando y guiando a cada uno de nuestros clientes en los momentos desafiantes como los que no lo son.

3. ¿Se definen como agencia que conjuga creatividad, tecnología, data y diseño? Es posible abarcar todo y ser bueno en todo…

Este mix nos permite garantizar la excelencia en nuestra oferta de servicios y así brindar soluciones de negocio innovadoras, únicas y a medida y construir experiencias de extremo a extremo que impulsen las marcas de nuestros clientes. A su vez, nos permite ser flexibles y activar las áreas de expertise dependiendo de las necesidades de cada cliente. Nuestra intención es tener expertos en cada una de esas capabilities para poder generar siempre valor agregado y llegar a mejores resultados.
La respuesta es sí, no solo porque tenemos expertos en cada área si no además, porque contamos con el apoyo de la red a nivel global.

 

4. ¿Qué errores quisieras evitar en tu gestión?

Intento estar muy pendiente de mis equipos, no solo en lo laboral sino tambien en lo personal. Este año me demostró que incluso en los tiempos más desafiantes e inciertos, la pasión y el compromiso son clave para salir adelante y me reconforta saber que todos trabajamos y dejamos todo a nivel profesional. Sin embargo, y porque quiero enfocarme en poder sacar lo mejor de cada uno de los que trabajan en Isobar, seguir teniendo un equipo talentoso, profesional y comprometido, quiero que exista un límite claro de “en donde termina el trabajo y empieza la vida personal” para cuidar a los miembros del equipo. No quiero que esa línea sea borrosa.

5. ¿Cómo considerás el involucramiento de las marcas en los temas de compromiso social?

Creo que es y debe ser un tema prioritario para las marcas. Hoy en día, y tras haber vivido una pandemia, la gente ve, compra y se identifica con las marcas que tiene un compromiso con la sociedad, con el medio ambiente y con sus empleados en general. Las marcas deben estar más pendientes de lo que hacen que de lo que dicen y que esas acciones generen un beneficio para la sociedad y este compromiso debe ser real.

Desde Isobar, en conjunto con el equipo de marketing de Porta Hnos. desarrollamos un caso que tuvo un excelente impacto en la comunidad LGBT y que nos devolvió muchos reconocimientos que nos llenan de orgullo.

 

Aquí abajo se puede ver el caso «A la Tuiteada ni cabida» #TomaloConOrgullo para la marca Fernet 1882

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La campaña de Pepsi desafía el algoritmo de las redes sociales

Pepsi desafía el algoritmo de las redes sociales con su nueva campaña Los canales de …

Deja un comentario