Pepsi Black lanza una nueva campaña llamada “La Vida Es Mejor Audaz”

Pepsi Black lanza una nueva campaña llamada “La Vida Es Mejor Audaz”, que alienta a las personas a que se jueguen todo por las cosas que aman sin arrepentimientos. Con cuatro historias diferentes y contenido digital atractivo, la marca celebra a las personas audaces y atrevidas que demuestran que cuando se eliminan las barreras todo es posible.

La campaña cuenta con cuatro magníficas personalidades globales cuyas historias de perseverancia y determinación inspirarán:

  • Nayeli Rangel, futbolista profesional mexicana;
  • The Toys, cantante y compositor tailandés;
  • Aboudia, artista callejero vanguardista de Costa de Marfil; y
  • Hisham Fageeh, cineasta de Arabia Saudita.

Los cuatro héroes en la nueva campaña de Pepsi Black han desafiado las expectativas, desviándose del camino seguro, lo que les permitió superar sus inseguridades para conseguir lo que más les gusta.

Nayeli Rangel, nacida y criada en Monterrey, México, firmó su primer contrato profesional en EE. UU. en 2013. Dos años más tarde, tras jugar en España, la confianza en sí misma y su pasión por el fútbol lograron que Nayeli fuera nombrada capitana de la selección nacional de México y se la reconociera como una de las futbolistas más famosas del país.

Thanwa Boonsoongnern (The Toys), cantante-compositor/rapero y estrella de R&B de 21 años, se dio a conocer cuando subió su canción “Last Winter” en línea. Su audaz decisión de dejar atrás los rechazos iniciales dio como resultado un sencillo número uno, galardones de la industria y millones de reproducciones.

Las creaciones artísticas de Aboudia Diarrassouba, nacido en Costa de Marfil, se ven influenciadas por la guerra civil del país de la que él fue testigo y atravesó. Su perfil en África aumentó con exhibiciones en Nigeria y Sudáfrica, y poco después se dio a conocer al público global. El enfoque imperturbable hacia los escépticos de Aboudia le permitió demostrar que estaban equivocados y ahora exhibe su trabajo en prestigiosas galerías de todo el mundo.

Hisham Fageeh, cineasta de Arabia Saudita que, a pesar de que no hay industria del cine en su país de nacimiento, saltó a la fama por coproducir y protagonizar la primera comedia romántica de Arabia Saudita: “Barakah Meets Barakah”. Hisham produjo la película sin saber si alguien en su país la iba a ver, pero se entregó a su pasión y su apuesta dio resultados: “Barakah Meets Barakah” recibió la nominación a mejor película en idioma extranjero en los Óscar de 2017.

Durante décadas el apoyo al talento emergente y la defensa de quienes se apasionan por lograr sus sueños han sido el eje de la marca Pepsi. La campaña “La Vida Es Mejor Audaz” reafirma cómo la marca apunta a crear oportunidades mediante la eliminación de barreras y la apertura de puertas a quienes toman medidas creativas para producir un cambio positivo en el mundo.

Natalia Filippociants, vicepresidenta de Marketing, Bebidas Global, PepsiCo comentó: “La última campaña de Pepsi Black destaca a cuatro personas increíbles y talentosas que han tomado decisiones audaces para luchar por sus pasiones. Nayeli, The Toys, Aboudia y Hisham han perseverado a pesar de las adversidades y han desafiado a los escépticos, lo que les permitió jugársela por las cosas que les encanta hacer. Estamos muy orgullosos de contar sus historias y compartir cómo están impulsando el progreso y el cambio en todo el mundo”.

Pepsi Black es una variante sin azúcar de Pepsi, también conocida como Pepsi MAX y Pepsi Zero Azúcar en diferentes mercados. La campaña “La Vida Es Mejor Audaz” se ha lanzado en Tailandia y Arabia Saudita.

 

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Pepsi se asoció con Lay’s para lanzar su nueva campaña, Nuevos Modales

Desde hacer un brindis hasta compartir una bolsa de papas, la forma en que interactuaremos …

Deja un comentario