La agencia Lugo y la marca de modo circular Bunker presentan campaña de las segundas oportunidades

Lugo y Bunker creen en las segundas oportunidades

Lugo –la agencia liderada por Sebastián Castañeda– y Bunker –la reconocida marca de moda circular– presentan su última campaña y le gritan al mundo que todos merecemos una segunda oportunidad.

Seas un chico que tomó una decisión equivocada, una mascota esperando a que la adopten, o una campera inflable que estuvo de moda en los noventa.

“El concepto de las segundas oportunidades cierra perfecto con nuestro negocio, pero también coincide profundamente con nuestra filosofía” dicen casi a dúo Iara Weich y Julieta Alalu, fundadoras de Búnker.

“Además de creer en las segundas oportunidades, creemos en las marcas que cuentan historias relevantes y profundas, y que quieren crecer tratando de hacer del mundo un lugar un poquito mejor” agregan Juliana González y Esteban Defferrari, Directores Creativos de la campaña y de Lugo.

La campaña –básicamente digital, de prensa y vía pública–cuenta siete historias reales, duras –durísimas– pero fundamentalmente esperanzadoras.

Como dice Tatiana –una chica que conoció al deporte privada de su libertad–: La vida es caerte, levantarte y seguir para adelante, como pasa en el rugby.

 

Print Friendly, PDF & Email

Deja un comentario