La agencia RAPP certificada con la ISO 27001

La agencia liderada por Franco Luca trabaja bajo la certificación ISO 27001 de Gestión de la Seguridad de la Información otorgada por la certificadora TÜV Rheinland Argentina S.A.

Luego de una larga y exhaustiva auditoría que involucró a todas las áreas de la compañía, RAPP recibió la certificación ISO 27001:2013 de Gestión de la Seguridad de la Información. Esta norma garantiza los procesos de Data que se trabajan en la agencia, asegurando la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información dentro de la compañía.

Franco Luca, Country Manager de RAPP Argentina, comentó:

“Desde hace un tiempo nos propusimos llevar la responsabilidad del manejo de la data de nuestros clientes a otro nivel. En la agencia manipulamos información muy sensible para clientes multinacionales de manera regional: bases de datos, información de audiencias y data transaccional. Para nosotros resulta clave alcanzar la excelencia en todos los procesos y validarnos con la ISO 27001:2013 va detrás de ese objetivo, estar en los estándares más altos de calidad en nuestros servicios.”

«No es habitual que las agencias cuenten con esta certificación; es un valor agregado para ofrecer a los clientes y compromete a los diferentes equipos de RAPP a seguir mejorando constantemente» , concluyó finalmente Luca.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Laboratorios Bagó eligió a RAPP Argentina

Laboratorios Bagó eligió a RAPP Argentina La agencia liderada por Franco Luca se encargará de …

Deja un comentario