Intellignos se suma a la nueva marca global HAVAS CX y en Buenos Aires sigue con liderazgo de Juan Damia

Havas lanzó Havas CX a nivel global, una vertical que reúne a más de 1200 especialistas en transformación digital, eCommerce, customer experience y adquisición y participación de clientes bajo una marca paraguas colaborativa. Intellignos, que ahora es “powered by Havas CX”, y ya viene realizando gran parte del trabajo propuesto por la nueva marca internacional, será una de las compañías que se sumará a la estrategia global en la región.

Havas lanza Havas CX, una nueva red internacional dedicada a brindar experiencias de marca significativas dentro del customer journey. Reunirá a más de 1200 personas de las 20 filiales de Havas Group globales y agencias locales de Havas Creative, además de especialistas en CX de toda la red, bajo una estructura, dirección, metodología y misión comunes. Havas CX abarcará 18 importantes Havas Villages en todo el mundo, con centros clave en Londres, París, Nueva York, Mumbai, Buenos Aires y Sao Paulo.

La ventaja competitiva de Havas CX radica en su capacidad para combinar la vasta experiencia de CX con los valiosos conocimientos sobre los consumidores modernos (a través de su estudio patentado de Meaningful Brands de 350.000 consumidores), sus innovadores estudios Prosumer, su índice X (un nuevo barómetro para medir y administrar la experiencia del cliente) y su modelo Village único e integrado que establece la capacidad de ver la experiencia del cliente desde una perspectiva más holística, integral y menos aislada. Esta combinación proporciona a la red la capacidad de unir los aspectos tecnológicos y funcionales de CX con la promesa de marca de sus clientes y el contexto personal y cultural diseñado a partir de los conocimientos del consumidor de Havas y BETC.

La marca de las agencias que forman parte del grupo se actualizará para reflejar la nueva identidad de la red. La nueva red ya cuenta con clientes como Reckitt Benckiser, Renault, Tesco, Maersk, Club Med, AbbVie, Airtel, Starbucks, Canal+.

La red Havas CX estará dirigida por Yann Doussot (director de operaciones global) supervisado por un comité ejecutivo presidido por Chris Hirst (director ejecutivo global creativo de Havas), Mercedes Erra (presidenta de BETC FULLSIX), Donna Murphy (directora ejecutiva global de Havas Health&You) y Peter Mears (CEO global de Havas Media Group). Y un comité estratégico presidido por Hirst que incluye a Tracey Barber (Global CMO), Stéphanie Nerlich (Global Chief Client Officer, Executive Managing Partner, Havas North America), Olivier Vigneaux (CEO BETC FULLSIX), Xavier Rees (CEO Havas London), Mark Sinnock (Chief Strategy Officer Havas UK).

En Buenos Aires y el resto de las oficinas de Intellignos, la actividad estará liderada por Juan Damia, actual CEO de Intellignos.

Yannick Bolloré, presidente y director ejecutivo de Havas Group, comentó:

“Luego de una estrategia de adquisición en estos últimos años de agencias innovadoras en temas de customer engagement, creemos que es el momento adecuado para unificar nuestras agencias bajo una marca de red global unificada. En Havas CX tenemos la propuesta de compromiso con el cliente más completa que la industria tiene para ofrecer y vamos a continuar fortaleciéndola contratando a los mejores talentos y realizando las mejores adquisiciones».

Sobre la operación de Intellignos en el marco de Havas CX, Juan Damia, CEO Intellignos, comentó: “Intellignos cuenta con una combinación única de tecnología y know-how que optimiza las estrategias de adquisición y potencia la experiencia de los consumidores, lo que nos permite de manera muy tangible mejorar la competitividad de nuestros clientes, convirtiéndonos en partícipes clave en la generación de valor”.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Havas nombró a Gabriela Kurincic como Head of Productivity 

Gabriela Kurincic es la nueva Head of Productivity de Havas Argentina. Esta posición tiene como …

Deja un comentario