La agencia The Juju Colombia cambia de nombre y ahora se llama June & July

The Juju Colombia cambia de nombre: llega June & July

El cambio será únicamente para Colombia. En los demás países de la región (Argentina, México, Perú, Chile, Brasil y EEUU) la agencia se seguirá llamando The Juju.

La agencia liderada en Colombia por Andrés Norato y Juan Pablo Rocha, que forma parte del ecosistema Untold_, cambiará de nombre en Colombia. A partir de ahora se llamará June & July.

“Descubrimos que teníamos un tocayo en Medellín, y aunque eso parecería imposible con un nombre tan original, sucedió. Así que empezamos a buscar un nuevo nombre que significara juventud y renacimiento y fuera tan original y sonoro como el anterior. Así nació June & July: el nombre de dos meses que simbolizan exactamente lo que estábamos buscando” dijo Andrés Norato, CCO & Partner de la agencia en Colombia.

«Hace 3 años y medio abrimos nuestras puertas y estamos muy satisfechos del camino recorrido. Hoy trabajan con nosotros más de 150 personas, trabajamos con más de 20 marcas líderes y cada día más empresas de gran reputación e importancia confían en nosotros. Estamos haciendo un trabajo real, que hace crecer a las marcas y así es valorado por nuestros clientes: eso nos llena de orgullo». dijo Juan Pablo Rocha, Presidente & Socio de la agencia en Colombia

La agencia que acaba de ganar la cuenta de Cencosud y todas sus marcas Jumbo, Easy, Metro y Spid, celebra este nuevo triunfo, con nuevo nombre.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

El Peso del Estado, una iniciativa social que nace en la agencia The Juju

El Peso del Estado, una iniciativa social que nace en The Juju La iniciativa impulsada …

Deja un comentario