Breaking News

La agencia The Juju Colombia cambia de nombre y ahora se llama June & July

The Juju Colombia cambia de nombre: llega June & July

El cambio será únicamente para Colombia. En los demás países de la región (Argentina, México, Perú, Chile, Brasil y EEUU) la agencia se seguirá llamando The Juju.

La agencia liderada en Colombia por Andrés Norato y Juan Pablo Rocha, que forma parte del ecosistema Untold_, cambiará de nombre en Colombia. A partir de ahora se llamará June & July.

“Descubrimos que teníamos un tocayo en Medellín, y aunque eso parecería imposible con un nombre tan original, sucedió. Así que empezamos a buscar un nuevo nombre que significara juventud y renacimiento y fuera tan original y sonoro como el anterior. Así nació June & July: el nombre de dos meses que simbolizan exactamente lo que estábamos buscando” dijo Andrés Norato, CCO & Partner de la agencia en Colombia.

«Hace 3 años y medio abrimos nuestras puertas y estamos muy satisfechos del camino recorrido. Hoy trabajan con nosotros más de 150 personas, trabajamos con más de 20 marcas líderes y cada día más empresas de gran reputación e importancia confían en nosotros. Estamos haciendo un trabajo real, que hace crecer a las marcas y así es valorado por nuestros clientes: eso nos llena de orgullo». dijo Juan Pablo Rocha, Presidente & Socio de la agencia en Colombia

La agencia que acaba de ganar la cuenta de Cencosud y todas sus marcas Jumbo, Easy, Metro y Spid, celebra este nuevo triunfo, con nuevo nombre.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

The Juju y Cabify presentan “Dejate llevar Ft. Trueno»

Cabify presenta la tercera entrega de su campaña creada en forma conjunta por las agencias …

Deja un comentario