La agencia VMLY&R presenta nuevas líderes en los equipos Global y Latam

VMLY&R: nuevas líderes en los equipos Global y Latam

Loren Blandon fue nombrada directora ejecutiva global de Aprendizaje, Crecimiento y Experiencias. Nicole Mestres fue promovida a directora de grupo – Experiencia de Empleados LATAM (RR.HH.) y Valerýa Borges, se incorporó como directora de Diversidad, Equidad e Inclusión para Brasil.

La agencia anunció hoy los nombramientos para DEI y RR.HH., en el marco de su compromiso con el crecimiento y desarrollo de sus empleados. Desde su posición a nivel global, Loren Blandon implementará un enfoque que reconoce el aprendizaje como factor dinámico y continuo de la experiencia diaria de las personas, entendiendo que el talento de hoy busca conexiones significativas, experiencias y desarrollo en sus carreras. Si bien esa búsqueda no es un concepto nuevo en la perspectiva de los empleados, sí ha adquirido un significado distinto el qué se considera crecimiento y cómo las organizaciones abordan su concreción.

“Los modelos de L&D (Aprendizaje y Desarrollo) y las trayectorias profesionales se han centrado demasiado en el objetivo final: pero en un mundo en el que ese punto final puede evolucionar y transformarse tan rápidamente, necesitamos crecer más durante el viaje en sí”, subrayó la ejecutiva.

“Estamos orgullosos de decir que L&D ha sido una de nuestras fortalezas y diferenciadores centrales. Estamos construyendo sobre ese legado para expandir las oportunidades de aprendizaje en todo el mundo y continuar dando forma al futuro del crecimiento del talento en nuestra industria. Loren es una líder probada. Su experiencia previa, junto con su capacidad para comprender y aceptar la evolución del aprendizaje más allá del modelo corporativo tradicional, la hace excepcionalmente calificada para guiarnos en este viaje”, señaló Ronnie Felder, global chief people officer de VMLYR.

Previo a unirse a la agencia en 2016 (Y&R), Blandon trabajó en los sectores de Tecnología, Atención médica y Consumo masivo, dentro de los que se desempeñó en todas las facetas del área de RR.HH. Con experiencia académica en psicología organizacional y social, ejerció como profesora adjunta de la Florida International University.

Por su parte, Nicole Mestres desde su rol como directora de grupo – Experiencia de empleados para LATAM continuará con la tarea de fomentar el entorno inclusivo y la  instrucción e implementación de la estrategia de recursos humanos para la región. Con reporte a Ronnie Felder, desde la nueva posición apoyará a más de 2500 empleados en 8 países.

Anteriormente y durante dos años, la ejecutiva integró el equipo de liderazgo de RRHH. de la agencia en Miami, desde dónde colaboró activamente con la implementación de la estrategia de “Experiencia de Empleado conectado” de VMLY&R y contribuyó de modo destacado con el impulso de la cultura inclusiva en los procesos vinculados al área, cultivando el crecimiento profesional y reclutando talentos.

En tanto que Valerya Borges, la nueva directora de Diversidad, Equidad e Inclusión de VMLY&R Brasil, estará a cargo del desarrollo de estrategias clave que nutran la cultura interna y sus planes de promoción, identificando y fomentando las buenas prácticas, la educación y los programas de participación de los empleados que promuevan entornos progresivos donde todos los talentos pueden prosperar. Entre los puntos clave de su gestión, Borges creará asociaciones de talento para fuentes de contratación más diversas y la implementación de los procesos relativos, brindando capacitación sobre contratación inclusiva.

Por otro lado y apoyada en su experiencia de 20 años en periodismo, trabajará para ampliar la conversación y promover la importancia sobre la representación, en la vida de las agencias y la industria.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La agencia VMLY&R ahora pasa a manejar la cuenta de #Grido para su comunicación digital

VMLY&R y Grido empiezan a trabajar juntos Luego de un pitch del que participaron varias …

Deja un comentario