La Caja presentó su posicionamiento estratégico de marca con Interbrand

yaLa Caja lanzó su nueva campaña nacional de posicionamiento de marca bajo el concepto “Disfrutar es simple cuando tu seguro también lo es”. Esta nueva imagen conjugará la experiencia de más de 100 años con la misión de simplificar el mundo de los seguros. Este trabajo, fue una labor en conjunto entre el equipo de Marca de la compañía y la agencia Interbrand.

En su constante búsqueda de oportunidades para mejorar la experiencia de sus clientes, La Caja estableció un posicionamiento estratégico y competitivo de marca a largo plazo, que le permita mantener su liderazgo en la categoría, con valores diferenciales como la innovación y la tecnología aplicadas a la atención de sus asegurados.

La Compañía se enfocará en traducir el mundo de los seguros al idioma de sus usuarios, poniendo el foco en el lado positivo de la industria, para ayudar a las personas a tomar decisiones inteligentes que les permitan mantener sus planes en acción. Buscará hacerlo de una manera fácil, entendible y cotidiana.

La estrategia de Marca propone un nuevo modo de contar y experimentar el mundo de los seguros partiendo de la creencia que lo que moviliza a las personas, es la posibilidad de tener una buena experiencia, no la posibilidad de tener un gran riego.

Es así que se construyó un posicionamiento que los acerque más a la sociedad y a los nuevos consumidores.

Campaña “Disfrutar es simple cuanto tu seguro también lo es”
Durante el 2016, la Caja inició un camino de posicionamiento que incluyó un estudio y diagnóstico de marca lo que le permitió avanzar en el proceso de manera firme y llegar al posicionamiento adecuado. Se buscó simplificar las comunicaciones para así lograr simplificar el mundo del seguro tanto para los clientes actuales como para el público en general y ayudar a las personas a tomar decisiones inteligentes que les permita mantener sus planes en movimiento.

Con gran foco en lo digital, La Caja busca acercarse a la gente para simplificarle su interacción con la marca y mejorar así su experiencia con la Compañía.

“Disfrutar es simple cuanto tu seguro también lo es” es una campaña de comunicación 360°. La estrategia se amplifica a través de las redes sociales de la Compañía y endorsers que contribuyen a desarrollar el mensaje de la marca. La campaña cuenta con formatos innovadores y disruptivos en redes sociales y en pauta digital.

“Queremos ser claros en nuestra comunicación, porque hablamos el mismo idioma de los clientes; accesibles, porque seguimos el ritmo del mercado a través de soluciones tecnológicas y de la multicanalidad, y promoviendo la libertad de acción de las personas. Nuestras acciones siempre estarán orientadas a brindar soluciones y no problemas, y por sobre todo, a ser siempre la forma más simple.” dijo Iván Ferrando, Director de Marketing y Comunicación Externa de La Caja.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

La marca #Ayudín es la más elegida por los argentinos en el cuidado del hogar según #Kantar

Ayudín es la marca de cuidado del hogar más elegida por los argentinos Se convirtió …

Deja un comentario