La campaña de la histórica bodega mendocina La Celia

La histórica bodega mendocina La Celia anuncia el lanzamiento de una nueva campaña para el mercado argentino. El comercial destaca la excelencia y autenticidad de sus vinos icónicos, con los que consiguió numerosos premios a nivel internacional.

La bodega, fundada en el año 1890 por Eugenio Bustos, es la más antigua del Valle de Uco, una de las zonas premium de la industria vitivinícola en Mendoza. La campaña refuerza el concepto de excelencia del vino, que toma sus mejores atributos de las características únicas del suelo en el que está emplazada la bodega, y en legado único de su fundador, Eugenio Bustos, que intercambió a su mejor caballo por las primeras cepas de Malbec en la región.

Bajo el claim “Criadores de Excelencia”, La Celia muestra su expertise y tradición. Las credenciales del terruño único en el que nace, destacado por la diversidad de microclimas, grandes amplitudes térmicas, diferentes suelos y alturas, propician un ecosistema único para el crecimiento de uvas Malbec de la más alta calidad.

Así nacen los vinos exclusivos de La Celia, reconocidos en todo el mundo. Esas condiciones naturales que encontró su fundador, Eugenio Bustos, quien nombró a La Celia en honor a su hija y fue pionero en sembrar y cosechar uva Malbec en el Valle de Uco, cepa insignia de Argentina.

Para más información visite https://lacelia.com.ar

FICHA TÉCNICA CAMPAÑA

  • Agencia: DAF
  • Productor Ejecutivo: Carlos Angulo.
  • Director general creativo:  Felipe Dacaret
  • Director Creativo:  Patricio Navarrete
  • Equipo Creativo: Charis McGown, Consuelo Fuentes, Bruno Canales
  • Directora de operaciones: N/A
  • Project manager: Carlos Angulo
  • Productoras: Carlos Angulo y Francisco Baldivia
  • Dirección y edición de video: Felipe Ríos / Rodrigo Reyes
  • Productora de sonido: Miranda y Tobar

Acerca de La Celia y VSPT

Fundada en 1890, Finca La Celia es la bodega más antigua de la región. Su fundador Eugenio Bustos fue el primero en plantar Malbec en el Valle de Uco. – Valle de Uco es una de las mejores zonas argentinas para la elaboración de vinos Premium. Con clima continental desértico de altura, aguas provenientes del Río Tunuyan y Nevado de Piquenes absorbiendo minerales que posteriormente se depositan en la Finca. Los suelos de La Celia tienen características de suelos montaña, calcáreos y aluvionales. Sus vinos son reconocidos internacionalmente con excelentes puntajes en sus cuatro líneas exclusivas: Reserva, Pioneer, Elite y Heritage.

La Celia forma parte de VSPT Wine Group, propiedad del grupo chileno CCU, es el segundo grupo exportador de Chile y líder en ventas en el mercado doméstico del país, además de estar dentro de los 10 actores más importantes en mercado doméstico argentino.

VSPT Wine Group está compuesto por ocho viñas, seis en Chile y dos en Argentina: San Pedro, Tarapacá, Leyda, Santa Helena, Misiones de Rengo y Viñamar en Chile. La Celia y Graffigna en Argentina. Líder en gestión sustentable, con más de 360 iniciativas para promover un menor impacto ambiental y un consumo responsable.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Itaú lanza su campaña de préstamos para bicis de la mano de Grey

En todas las grandes ciudades del mundo, la pandemia nos instó a repensar las formas …

Deja un comentario