La campaña publicitaria Ases al Volante de YPF ganó en los premios Obrar 2016 #MarcaBien

1381170_221292811364127_315201755_nYPF obtuvo el primer puesto de la categoría “Grandes Empresas” de los Premios Obrar 2016 por la campaña de seguridad vial “Ases al Volante”.

«Respeta la velocidad” y “Mirá el camino” fueron seleccionados por el Consejo Publicitario Argentino como los mejores comerciales de Bien Público, en una ceremonia realizada en el Auditorio Colección de Arte “Amalia Lacroze de Fortabat» el pasado 8 de septiembre.

La campaña fue desarrollada junto a la productora “Non Stop” y muestra, de una forma divertida y original, cómo los robots, simulando ser operadores de una estación de servicio, aconsejan a los conductores para que respeten las señales de tránsito.

Ases al Volante tiene como objetivo acercar la seguridad vial a los más chicos con un lenguaje simple y divertido para que sean ellos los que instalen la temática en el ámbito familiar.

La iniciativa articula acciones educativas, publicitarias y de concientización en las más de 1500 estaciones de servicio de la compañía.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

YPF presentó una campaña especial por el 9 de Julio por la agencia Liebre Amotinada

En un contexto de pandemia y donde aún rige la cuarententa en la región del …

Deja un comentario