Breaking News

La clave de elegir un buen hosting: las alternativas que brinda Latincloud

¿Por qué es importante elegir un buen hosting?

Quienes se preocupan por el éxito de sus negocios, conocen la importancia de elegir un buen proveedor de hosting en Argentina.

Un buen servicio de hosting ayuda al posicionamiento de las páginas web en Google, y marca la diferencia de calidad con los clientes, ya que un sitio web activo y estable brinda una mejor experiencia de usuario, logrando mayor lealtad. Aquí brindamos las opciones de una de las empresas líderes: LatinCloud

Experiencia e Innovación

LatinCloud busca dar la mejor experiencia en soluciones cloud para sus clientes, a través del compromiso y diferentes metodologías que superen las expectativas y rompan barreras. Con más de 30 años de experiencia a favor en el mercado, logró ser la vanguardia en servicios de calidad superior como lo es el Cloud Hosting, un tipo de hosting más estable y fácilmente escalable.

¿Qué beneficios tiene el Cloud Hosting?

El servicio de Cloud Hosting de LatinCloud se destaca por su equipamiento de última tecnología y desarrollo de software propio. Entre otros beneficios, la tecnología 100% Cloud que ofrecen, va acompañada de copias de seguridad automatizadas que protegen y preservan los datos del sitio web. Además de la protección contra ataques DDoS y el poder de controlar los detalles del servicio desde su intuitivo panel de control “Cloud Panel”, al cual cada cliente tiene acceso único y gratuito.

Entre los diferentes servicios que brinda LatinCloud, destacamos los siguientes:

Cloud Hosting: Un alojamiento web en la nube, que asegura más estabilidad a la página web gracias a sus múltiples servidores, ideal para emprendedores y empresas en crecimiento.

Dominio Web: LatinCloud ofrece como parte del proceso la posibilidad de registrar el propio dominio y comenzar tu experiencia desde cero, incluso brinda dominio gratis en sus planes balance y experience.

Cloud VPS: Si el negocio necesita un rendimiento avanzado, los Servidores Virtuales SSD de LatinCloud son VPS robustos de alto rendimiento indicados para grandes negocios que también aportan mayor control sobre cada detalle del servicio.

Atención al cliente: Se destaca por la disponibilidad y velocidad de respuesta. Cuenta con un servicio de atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana y diversas plataformas de comunicación.

También permite migrar fácilmente si se tiene alojado el sitio web con otro proveedor. Se puede transferir a LatinCloud y mantener el dominio gratis.

El objetivo de este artículo es brindar información que sirva para concretar el siguiente paso y avanzar hacia el éxito de su marca en internet.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Nueva imagen para @CocinerosArg que celebra 10 años #brand #tv #trade

Kapow celebra los 10 años de Cocineros Argentinos con una nueva imagen  El formato que …

Deja un comentario