La Cocina es la responsable de la identidad e imagen de Axion Energy

La cocina identidad de marcas, fue la responsable de desarrollar el programa de branding que abarca desde su nombre a todos los puntos de contacto en el proceso de reemplazo de ESSO por la nueva marca AXION Energy.

AXION-aplicaciones-LC

Con una inversión de US$ 100 millones, la compañía controlada por el grupo Bridas iniciará el rebranding durante el año próximo y gradualmente se extenderá a sus más de 530 puntos de contacto, tanto en Argentina, Uruguay y Paraguay.

Las nuevas estaciones, las islas de expendio de combustibles, el sistema de comunicación, la señalización integral, y los nuevos uniformes fueron ideados y desarrollados localmente por la consultora la cocina identidad de marcas.

El desafío fue desarrollar una nueva marca que logre posicionarse y diferenciarse en el mercado competitivo actual, transmitiendo profesionalismo, innovación y alto nivel de atractivo para todos sus públicos.

Todo este desarrollo fue posible gracias a la colaboración activa del estudio de arquitectura BALKO y el equipo de la nueva compañía que tomaron este gran desafío de reconversión.

La cocina identidad de marcas es una consultora de branding que une el pensamiento estratégico y la creatividad para lograr preferencia de marca. Está integrada por Gonzalo Petracchi, Guillermo Andrade, Patricio Bourse,Tito Ávalos y un equipo de profesionales multi disciplinarios.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Conozca las 5 razones para no ir al Mundial

Al igual que con los seleccionados nacionales de varios países, no todas las marcas pueden …

Deja un comentario