La Comunidad presenta lo nuevo de Alma Mora

De la mano de La Comunidad, Alma Mora da un gran paso y consolida su liderazgo entre las principales marcas de Argentina. Tras 12 años de trabajar junto a Alma Mora, hoy en día es uno de los vinos más vendidos del país y un referente indiscutido de la industria.

“Investigamos en profundidad sobre qué pasa hoy con el amor y llegamos a que la ausencia de mandatos actuales nos permite amar de una forma más libre y de la manera en que cada uno quiere; lo que nos invita a construir vínculos más auténticos.” Comentaron Fernando Sosa y Ramiro Raposo, VPs de La Comunidad

Ese amor que se elige desde el lado más puro y sin prejuicios, que nos da la posibilidad de ser más libres, de cuestionarnos y de vivir no tanto cómo debe ser, sino cómo lo sentimos. “El Amor nos necesita, nos necesita libres, auténticos y sin imposiciones. Y qué mejor que Alma Mora para compartirlo.” concluyeron.

La Comunidad comenzó a trabajar con la marca hace 12 años. Desde sus inicios contribuyó en la comunicación de sus productos y la estrategia integral para que Alma Mora, hoy en día, sea una de las marcas más valoradas del país.

“Cuando comenzamos a trabajar juntos, la industria vitivinicola era muy diferente de lo que es hoy en día, la competencia era menor y las experiencias que ofrecian las marcas a través de sus productos también. En su momento, el vino no era un producto tan atractivo y auténtico cómo es hoy en día.” Agregó Fernando Sosa, VP de La Comunidad.

La campaña podrá visualizarse en TV y en piezas digitales.

Print Friendly, PDF & Email

Mirá también

Paradais DDB presenta su campaña The Dead Flower Project

Paradais DDB y el Ministerio de Agricultura y Ganadería de Ecuador se unieron para crear …

Deja un comentario